Así podés aprovechar las 9 cuotas sin interés del Banco Provincia

La promoción alcanza varios rubros y productos. Los usuarios pueden comprar con Visa o Mastercard.

Actualidad 16/04/2024
NOTA 2 BANCO PROVINCIA

La plataforma de ventas online de Banco Provincia Provincia Compras continúa ofreciendo beneficios a sus clientes. Así, esta semana, durante el martes 16 y el miércoles 17 de abril, se podrá realizar transacciones en 9 cuotas sin interés en productos seleccionados de todos los rubros.  Hay artículos de tecnología, electro, hogar, juguetería, moda, deportes, calzado, salud y belleza y construcción, entre otros. 

Para aprovechar el financiamiento, las compras se deben realizarse a través de la plataforma, con tarjetas de crédito Visa o Mastercard emitidas por la entidad.

En tanto, luego de esas dos jornadas se podrá seguir comprando en hasta 6 cuotas sin interés, que es el financiamiento habitual que brinda la tienda.   

Desde su lanzamiento, el 15 de marzo de 2023, Provincia Compras no solo se destacó entre las tiendas online del sector bancario sino en todo el mercado de e-commerce del país, gracias a sus opciones de financiación y a la amplia disponibilidad de vendedores, categorías y productos. 

Banco Provincia: uno por uno, todos los descuentos de la Cuenta DNI en abril 2024

 

Beneficios de Cuenta DNI

La Cuenta DNI ya tiene más de 9 millones de usuarios, quienes aprovechan las promociones especiales al momento de realizar las compras semanales.

Cabe recordar que para acceder a los descuentos y reintegros se debe pagar a través del código QR o mediante clave DNI con débito en cuenta. Los beneficios del Banco Provincia para abril son:

 

Carnicerías, pescaderías y granjas:

Todos los sábados se podrá acceder a un descuento de 35% en los locales adheridos, el cual tendrá un tope de reintegro de $ 4.500 por semana, lo que significa un ahorro de hasta $ 18.000.

 

Comercios de barrio:

Las personas que utilicen la billetera virtual podrán acceder a un reintegro de 20% de lunes a viernes. Tendrá un tope de $ 4.600 por mes al que se accede mediante un ticket de $ 23.000.

 

Ferias, mercados y eventos:

Durante abril habrá 40% de descuento todos los días con un tope semanal de $ 3.000, al cual se accede con una compra de $ 7.500.

 

Jóvenes de 13 a 17 años:

Podrán aprovechar hasta $ 2.000 en reintegros por recargas en transporte y celulares por mes.

 

 

Especial Universidades:

40% de reintegro en comercios adheridos en universidades bonaerenses con un tope de $ 3.000 semanal, el cual se alcanza con un consumo de $ 7.500.

Te puede interesar
foto1

"El Otro Leo Messi" prueba su humanidad con Worldcoin

Actualidad 14/05/2024

Leo Messi no es Lío Messi pero su vida está marcada por la del capitán argentino. Es muy complicado para él abrir cuentas en redes, hacer trámites, probar que es quien dice ser y que es un ser humano, porque muchos sistemas online lo confunden con un fake del astro de fútbol. Worldcoin llega a escena para ayudar a Leo

NOTA 1 DENGUE

La pobreza, ese factor clave en la expansión de la epidemia de dengue

Actualidad 09/04/2024

“Los problemas de la medicina como rama del Estado, no pueden resolverse si la política sanitaria no está respaldada por una política social. Del mismo modo que no puede haber una política social sin una economía organizada en beneficio de la mayoría”, decía Ramón Carrillo al entender la enfermedad en su dimensión comunitaria.

Lo más visto