
Un hombre atacó brutalmente con un cuchillo a su concubina en el cuello por motivos que se desconocen.
La Policía bonaerense y agentes del Patrullaje Municipal secuestraron gran cantidad de armas, municiones, pólvora y celulares. El allanamiento en el partido de San Fernando llegó tras la denuncia de un joven por amenazas, golpes y disparos intimidantes.
Policiales 18/04/2024Operativo conjunto entre la Bonaerense y el Municipio
Un hombre de 39 años, que tenía un arsenal en una casa en el barrio de Villa Jardín, partido de San Fernando, fue detenido por la Policía bonaerense y el Patrullaje del Municipio de San Isidro, luego de la denuncia de un joven por amenazas, golpes y un ataque a tiros.
El hecho ocurrió en la calle Padre Acevedo al 2500 en la localidad de Beccar, partido de San Isidro, cuando un hombre bajó de su VW Gol y amenazó a los gritos a un chico de 16 años, se acercó y lo golpeó con un arma de fuego en la cabeza. Finalmente, se retiró del lugar con disparos intimidantes.
as cámaras del municipio de San Isidro fueron clave para identificar la patente del vehículo y determinar el domicilio en el barrio Villa Jardín, en la localidad de Virreyes. Tras la orden del Juzgado de Garantías Nº 1 de San Isidro, la Policía de la Provincia de Buenos Aires y agentes del Patrullaje Municipal llevaron a cabo el allanamiento en la vivienda ubicada en la calle Payro, entre Giacchino y Uruguay.
"En San Isidro hay mucho compromiso y trabajo en equipo por la seguridad. Juntos estamos combatiendo contra los delincuentes que creen que siguen viviendo en el país de la impunidad. Hoy, nos toca afrontar este problema. Desde el gobierno municipal queremos ratificar nuestro compromiso: nos vamos a hacer cargo", dijo el intendente local, Ramón Lanús.
En ese lugar, detuvieron al sospechoso y encontraron una escopeta recortada de marca Stopping Power, una revolver calibre 9mm, dos pistolas calibre 32, 150 municiones calibre 9 mm y 25 de calibre 380, y dos teléfonos celulares.
Un hombre atacó brutalmente con un cuchillo a su concubina en el cuello por motivos que se desconocen.
Lunes negro en Moreno con tres robos, dos de los cuales terminarían en persecuciónes.. En el primer hecho los malvivientes lograron fugarse luego de robar una motocicleta.
Todo sucedió en el Barrio Matera, Merlo, al oeste del conurbano bonaerense cuando un adolescente de 15 años fue aprehendido tras intentar robarle la motocicleta a un oficial de policía que se dirigía a su puesto de trabajo. El hecho ocurrió en horas de la tarde, en la intersección de General Mosconi y Conesa.
Un hombre de 64 años fue asesinado de forma violenta en plena vía pública, tras una fuerte discusión con tres personas, dos de las cuales ya fueron detenidas. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Roffo, entre Alpatacal y Paso de los Patos, en una zona baja del partido de Merlo.
Dos hombres mayores de edad fueron detenidos este viernes durante un operativo policial, en el marco de una investigación por venta de estupefacientes, la misma denuncia fue realizada por vecinos de forma anónima.
Nueve hombres fueron detenidos cuando fueron a votar en el marco de las elecciones legislativas realizadas este domingo en la provincia de Buenos Aires, de los cuales dos de los prófugos fueron apresados en el partido de Tigre por pedido de la justicia de San Isidro.
Un hombre atacó brutalmente con un cuchillo a su concubina en el cuello por motivos que se desconocen.
En la última sesión del HCD, el oficialismo aprobó un convenio educativo con la Fundación Bunge & Born. La oposición votó en contra y anunció su nuevo nombre: Fuerza Patria – PJ.
Delincuentes robaron bajo la modalidad piratas del asfalto, un camión con una carga de 90 reses y 24 mochos en la localidad de Villa Centenario en el partido de Lomas de Zamora.
Mariel Fernández recibió al Procurador General Dr. Julio Conte-Grand, con quien firmaron convenios de cooperación entre el Municipio de Moreno y el Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires”.
El Municipio de Tigre, en conjunto con Nordelta S.A., comenzará en el último trimestre del año una obra fundamental que mejorará significativamente la circulación vehicular en la zona.