Leo Nardini es nuevamente el intendente con mejor imagen de todo el Conurbano

Es un informe de la Consultora CB. Se basa en la opinión de los vecinos, evaluando a intendentes del Gran Buenos Aires. Nardini obtuvo el primer puesto con 70,1% de imagen positiva.

Política 19/04/2024
IMG_5361

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, volvió a obtener el primer puesto en un ranking de imagen positiva evaluado por los vecinos de distintos partidos del Gran Buenos Aires.

 

De un total de 24 jefes comunales, Nardini quedó en primer lugar con el 70,1% de los votos de imagen positiva.

 

En segundo lugar quedó el intendente de San Miguel, Jaime Méndez, con el 68,9% y en tercer lugar Diego Valenzuela de Tres de Febrero con el 68,1%.

 

En total fueron encuestadas 15.250 personas, dando un promedio de 700 personas entrevistadas en cada municipio.

 

Este mismo informe ya se había realizado a fines del año pasado y el resultado fue el mismo: Nardini también obtuvo el primer lugar.

 

Para ver la encuesta completa ingresar en www.cbconsultoraop.com

Te puede interesar
Nota 2 eocnomía circular

Ante la crisis, economía circular

Política 16/04/2024

Desde la gestión Milei se viene realizando una apuesta por la Economía Circular, el reciclado y las formas de conducir la producción y el consumo dentro de un contexto de crisis.

NOTA 1 ALTA TENSIÓN

Crítica situación en Transener: no puede pagar salarios

Política 07/03/2024

La situación de caja de la empresa que tiene una participación estatal del 45% es más que grave. El ministro Caputo le cortó los fondos y no puede sostener operativo el servicio de transporte de alta tensión eléctrica, lo que podría desembocar en un “shutdown” del sistema energético.

Lo más visto
FOTO 2

¿Qué hay detrás del acuerdo entre los evangelistas y el gobierno de Milei?

Política 15/05/2024

El convenio firmado entre la ministra de Capital Humano Pettovello y los templos evangélicos por 177 millones de pesos para asistencia alimentaria fue un reconocimiento a las redes territoriales que estos últimos han construido a lo largo de décadas. Ante el riesgo de ser considerados libertarios, aprovechan la oportunidad para exigir derechos que les han sido negados por el Estado.