Tigre dispone de 182 puntos de acceso a WiFi gratuitos

El Gobierno local ofrece a los vecinos y vecinas internet en diferentes zonas de la ciudad que tiene como objetivo democratizar la conectividad. Además, los estudiantes cuentan con un ancho de banda exclusivo.

Región 25/04/2024
NOTA 2 TIGRE

El Municipio de Tigre ofrece 182 puntos de acceso a WiFi gratuito en distintos espacios públicos, con el propósito de garantizar la conectividad a internet a vecinos y vecinas. También, se brinda un ancho de banda exclusivo para que estudiantes del distrito puedan realizar actividades y descargar material educativo. 

Al ingresar a la red libre del Municipio, los vecinos deberán registrarse con nombre, apellido, documento, teléfono y aceptar los términos y condiciones de uso.

 Por otro lado, los alumnos y alumnas que deseen utilizar el WiFi de educación tendrán que solicitar la contraseña de acceso en las escuelas donde asistan.

Una ciudad conectada que promueva la inclusión digital y potencie las capacidades digitales, creativas, productivas y de ocio de vecinos. Ese es el objetivo de la red de conectividad que permite a quienes viven y visitan Tigre acceder a internet de forma libre y gratuita, las 24 horas del día y los 365 días del año.

Te puede interesar
NOTA 2 FINES

FINES: de la secundaria a la Universidad

Región 18/03/2024

Mientras que se intenta desintegrar el sistema universitario y científico, las casas de estudio continúa trabajando para promover la educación, la cultura, las artes y la ciencia, junto con la inserción laboral. Es el caso del Plan Fines aplicado en la Universidad de San Martín,

Lo más visto