Tigre dispone de 182 puntos de acceso a WiFi gratuitos

El Gobierno local ofrece a los vecinos y vecinas internet en diferentes zonas de la ciudad que tiene como objetivo democratizar la conectividad. Además, los estudiantes cuentan con un ancho de banda exclusivo.

Región 25/04/2024
NOTA 2 TIGRE

El Municipio de Tigre ofrece 182 puntos de acceso a WiFi gratuito en distintos espacios públicos, con el propósito de garantizar la conectividad a internet a vecinos y vecinas. También, se brinda un ancho de banda exclusivo para que estudiantes del distrito puedan realizar actividades y descargar material educativo. 

Al ingresar a la red libre del Municipio, los vecinos deberán registrarse con nombre, apellido, documento, teléfono y aceptar los términos y condiciones de uso.

 Por otro lado, los alumnos y alumnas que deseen utilizar el WiFi de educación tendrán que solicitar la contraseña de acceso en las escuelas donde asistan.

Una ciudad conectada que promueva la inclusión digital y potencie las capacidades digitales, creativas, productivas y de ocio de vecinos. Ese es el objetivo de la red de conectividad que permite a quienes viven y visitan Tigre acceder a internet de forma libre y gratuita, las 24 horas del día y los 365 días del año.

Te puede interesar
Lo más visto
san isidro

San Isidro: la línea 60 modifica su recorrido y llega hasta el Puerto

Región 28/12/2025

A partir de una medida dispuesta por el Gobierno nacional, la línea 60 de colectivos implementó cambios en uno de sus trayectos. Desde este viernes 26 de diciembre, el ramal A dejó de finalizar en Tigre y ahora extiende su recorrido hasta el Puerto de San Isidro, mejorando la conectividad entre el sur de la Ciudad de Buenos Aires y el norte del conurbano bonaerense.

moron

Servicios de recolección y municipales: así funcionarán en Tigre, San Isidro, Vicente López y San Fernando durante las fiestas de fin de año

Región 29/12/2025

Con la llegada de las celebraciones de fin de año, los municipios del norte del Gran Buenos Aires dieron a conocer cómo se organizarán la recolección de residuos y los servicios municipales durante los feriados de Navidad y Año Nuevo, con el objetivo de garantizar que las actividades esenciales continúen con normalidad, minimizar molestias y mantener el espacio público en condiciones.