“Edenes Lindantes”, la nueva muestra de arte en la Casa de la Cultura de Vicente López

El próximo lunes 29, el artista local Diego Olmos presentará su proyecto "Edenes Lindantes al Gris Medio" en la Casa de la Cultura de Vicente López ubicada en Ricardo Gutiérrez 1060, Olivos. Este proyecto fue el ganador de la Beca a la Creación.

Región 29/04/2024
Casa de la Cultura VL  (2)

El mismo fue seleccionado por los jurados Laura Citarella e Ignacio Masllorens del Fondo Municipal de las Artes 2022 en la disciplina artes audiovisuales y multimedia.

El artista, cineasta, fotógrafo y docente, formado en la Universidad de Buenos Aires, participó en diversos talleres, seminarios y clínicas de obra. Su mayor interés está en explorar y complejizar la noción de frontera desde diferentes imaginarios y lo materializa en diversos proyectos, tales como: "El Cine Ambulante", iniciativa que recorrió el país exhibiendo cine gratuito; el largometraje documental “Noa, un viaje en subdesarrollo”, y los proyectos visuales “Edenes”, “Ocaso”, “Afueras” y “Los Temáticos”.

En el último tiempo Olmos se centró en los espacios que rodean las autopistas; banquinas, accesos secundarios, bajo puentes, islas arboladas, vías inconclusas que se transforman en extraños escenarios donde lo oculto se vuelve visible.

La inauguración oficial de la exposición será el viernes 5 de mayo a las 18:30 horas donde se brindará por esta nueva presentación.

Te puede interesar
Lo más visto
NOTA ESPINOZA

Procesaron a Espinoza por abuso sexual

Región 21/05/2024

La jueza Galletti ordenó el embargo de un millón y medio de pesos. La joven habia sido contratada como asesora municipal. Confirma “la prohibición de acercamiento y de todo contacto”. Problemas para el intendente de La Matanza P3

Imagen de WhatsApp 2024-05-21 a las 11.58.12_a8775463

Milei, el plagiador serial: ahora copió en su nuevo libro a un docente de la Universidad Nacional de Moreno

Política 22/05/2024

El nuevo libro del presidente Javier Milei, “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”, que viene presentando por estos días tiene plagios. Y no es la primera vez que lo hace, sino que en esta ocasión dio un paso más allá, ahora llegó a copiar fragmentos de un investigador del Conicet y profesor emérito de la Casa de Altos Estudios del oeste del conurbano bonaerense.