San Isidro: un hombre discutió en un partido de baby fútbol y murió

El tragico incidente tuvo lugar en las instalaciones del club El Progreso Villa Rita, situado en la calle Pichincha, en Boulogne Sur Mer. Una tragedia irreparable para la comunidad.

Región 28/04/2024
NOTA 2 DESCOMPENSADO

 

Tuvo un fuerte encontronazo con otro padre

 

Una tragedia conmocionó a la comunidad de San Isidro. Un hombre perdió la vida en medio de una pelea con otro padre durante un partido de la categoría 2012.

El incidente ocurrió durante el encuentro entre el Progreso Villa Rita, de Boulogne, y La Calandria, de Villa Adelina, disputado en el club El Progreso Villa Rita, cuya sede se encuentra en la calle Pichincha de Boulongne Sur Mer.

El hombre, quien se encontraba alentando a su hijo, falleció poco después de llegar al hospital municipal de San Isidro. Aunque hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, una primera reconstrucción de los hechos indica que estaba alentando a su hijo. Y luego, en medio de una pelea con otro padre, se descompensó.

Más allá del esfuerzo de los médicos, falleció poco después de ingresar al centro de salud. Este lunes se llevará adelante la autopsia para determinar las causas de su muerte.

“La Municipalidad de San Isidro lamenta profundamente lo sucedido y se encuentra colaborando con la familia, la Policía Provincial y la Fiscalía para esclarecer el hecho, que tuvo como consecuencia el fallecimiento de un padre en un partido de fútbol en el Club Progreso del barrio de Boulogne. San Isidro acompaña a la familia en esta irreparable pérdida”, precisaron desde el Municipio.

“Lamentamos el hecho, pedimos tiempo para que la Justicia esclarezca el motivo del fallecimiento, ya que no está claro y podemos dañar la integridad emocional de los menores involucrados. Debemos actuar con responsabilidad ante tamaña tragedia”, agregó la comuna.

 

 

Te puede interesar
NOTA 1 TIGRE

Mes de la Mujer en Tigre

Región 27/03/2024

El Gobierno local llevó adelante la competencia bajo el lema "Más deporte, más derechos". La actividad tiene como finalidad visibilizar a las mujeres en distintos ámbitos que antes eran exclusivamente para varones. El primer puesto fue para el equipo Las Leonas.

Lo más visto