Detuvieron al sospechoso de asesinar a un muchacho en una pelea

El procedimiento se realizó en la zona oeste del Gran Buenos Aires y la víctima era un muchacho de 25 años. Al sospechoso lo buscaban por la muerte de Gabriel Rodolfo Delgado.

Policiales 30/04/2024
NOTA 2 DETENIDO

El crimen ocurrió en Ciudadela

 

Gracias a un operativo que se efectuó el viernes en el oeste del conurbano bonaerense, los pesquisas policiales consiguieron detener a un individuo, de 27 años, que era buscado por haber asesinado a un joven, a quien agredió a cuchilladas en diciembre de 2023, en una pelea callejera. 

Voceros judiciales revelaron que este sujeto era requerido por el crimen de la víctima, identificada, en forma oficial, como Gabriel Rodolfo Delgado, de 25 años. De acuerdo a lo agregado por los informantes, el procedimiento estuvo a cargo de los integrantes de la comisaría 12ª del distrito, con las directivas de Unidad Funcional N° 6 de los tribunales de la jurisdicción.

Según los trascendidos, el sospechoso resultó apresado por los investigadores en el cruce de José Ignacio Rucci y Ramón Lorenzo Falcón, a escasos 150 metros del escenario del asesinato, estableciéndose entonces que vivía en Carhué y pasaje La Madreselva, en el barrio porteño de Liniers.

Tal lo difundido en su momento, el hecho se produjo el 27 de diciembre de 2023 en la esquina de avenida Rivadavia y calle Estero Bellaco, frente a una estación de servicio y de las vías del Ferrocarril Sarmiento, cuando Delgado, quien residía en las cercanías del lugar, mantuvo una disputa con el sujeto, quien lo agredió con un cuchillo, para de inmediato fugar a la carrera, escondiéndose luego en el vecindario. Momentos después, el muchacho tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Profesor Doctor Ramón Carrillo, aunque perdió la vida en el establecimiento sanitario.

Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver de la víctima y lograron determinar que presentaba heridas de arma blanca en ambas piernas, en el estómago y también en la región torácica.

En tanto, los miembros de la seccional intentan averiguar los motivos que generaron al altercado; mientras que la causa penal se mantiene caratulada "Homicidio".

Te puede interesar
NOTA 1 PEDOFILO

Violador y comercializador de pedofilia

Policiales 02/05/2024

Tiene 35 años y está acusado de compartir durante las madrugadas miles de imágenes de abusos sexuales infantiles. La investigación busca establecer si cometía violaciones de menores en la misma vivienda.

Lo más visto