Detuvieron al sospechoso de asesinar a un muchacho en una pelea

El procedimiento se realizó en la zona oeste del Gran Buenos Aires y la víctima era un muchacho de 25 años. Al sospechoso lo buscaban por la muerte de Gabriel Rodolfo Delgado.

Policiales 30/04/2024
NOTA 2 DETENIDO

El crimen ocurrió en Ciudadela

 

Gracias a un operativo que se efectuó el viernes en el oeste del conurbano bonaerense, los pesquisas policiales consiguieron detener a un individuo, de 27 años, que era buscado por haber asesinado a un joven, a quien agredió a cuchilladas en diciembre de 2023, en una pelea callejera. 

Voceros judiciales revelaron que este sujeto era requerido por el crimen de la víctima, identificada, en forma oficial, como Gabriel Rodolfo Delgado, de 25 años. De acuerdo a lo agregado por los informantes, el procedimiento estuvo a cargo de los integrantes de la comisaría 12ª del distrito, con las directivas de Unidad Funcional N° 6 de los tribunales de la jurisdicción.

Según los trascendidos, el sospechoso resultó apresado por los investigadores en el cruce de José Ignacio Rucci y Ramón Lorenzo Falcón, a escasos 150 metros del escenario del asesinato, estableciéndose entonces que vivía en Carhué y pasaje La Madreselva, en el barrio porteño de Liniers.

Tal lo difundido en su momento, el hecho se produjo el 27 de diciembre de 2023 en la esquina de avenida Rivadavia y calle Estero Bellaco, frente a una estación de servicio y de las vías del Ferrocarril Sarmiento, cuando Delgado, quien residía en las cercanías del lugar, mantuvo una disputa con el sujeto, quien lo agredió con un cuchillo, para de inmediato fugar a la carrera, escondiéndose luego en el vecindario. Momentos después, el muchacho tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Profesor Doctor Ramón Carrillo, aunque perdió la vida en el establecimiento sanitario.

Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver de la víctima y lograron determinar que presentaba heridas de arma blanca en ambas piernas, en el estómago y también en la región torácica.

En tanto, los miembros de la seccional intentan averiguar los motivos que generaron al altercado; mientras que la causa penal se mantiene caratulada "Homicidio".

Te puede interesar
Lo más visto
Capturajjjjjjjjj

Suizo Argentina, IOSFA y una caja que pone a Petri bajo lupa

Actualidad13/10/2025

La droguería Suizo Argentina lidera la facturación del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad. En simultáneo, el IOSFA tomó un préstamo interno de $40.000 millones. Los números encajan demasiado bien. No hay denuncia formal, pero la lupa política apunta directo a Luis Petri.

NOTA 2

Una familia necesita $1,17 millones para no ser pobre

Actualidad14/10/2025

El INDEC informó que la canasta básica total subió a $1.176.852. La inflación aflojó en los papeles, pero en la vida real el sueldo no alcanza. El salto del dólar, los alquileres y la energía empujan a miles de hogares por debajo de la línea de pobreza. La estabilidad estadística se parece demasiado al estancamiento.