Churruca: Tres detenidos por el crimen de un joven

Estos sospechosos fueron apresados luego de ocho allanamientos que se realizaron en Tres de Febrero. La víctima del ilícito era un muchacho, de 21 años.

Policiales 06/05/2024
NOTA 2 DETENIDOS

Luego de ocho allanamientos, que se concretaron en el noroeste del conurbano bonaerense, la policía consiguió detener a tres delincuentes, quienes eran buscados por haber participado en el asesinato de un joven, de 21 años, a quien balearon mientras se hallaba en su vivienda y debido a una presunta venganza. El crimen ocurrió en marzo.

Voceros judiciales revelaron que los individuos están sindicados de ser responsables de la muerte de la víctima, identificada como Héctor Ezequiel Lezcano.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, los principales procedimientos se realizaron en fincas situadas en calles Iguazú al 10800 y en Catamarca al 1600, donde se apresó por este crimen a dos sujetos de 21 y de 25 años, respectivamente. Un tercer sospechoso, de 21 años y conocido con el apodo de El Siberiano, fue reducido al cabo de una persecución a la carrera, que finalizó en el cruce de las calles Catamarca y El Gaucho.

Estas diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos de la comisaría 11ª del distrito y con órdenes impartidas por las autoridades de la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales de la mencionada jurisdicción.

Te puede interesar
Lo más visto
FOTO 2

¿Qué hay detrás del acuerdo entre los evangelistas y el gobierno de Milei?

Política 15/05/2024

El convenio firmado entre la ministra de Capital Humano Pettovello y los templos evangélicos por 177 millones de pesos para asistencia alimentaria fue un reconocimiento a las redes territoriales que estos últimos han construido a lo largo de décadas. Ante el riesgo de ser considerados libertarios, aprovechan la oportunidad para exigir derechos que les han sido negados por el Estado.