Capacitación en reciclaje en Merlo

Escuelas del distrito participan de jornadas capacitación sobre reciclado y separación de residuos que brinda la Secretaría de Delegaciones. En esta oportunidad, el área se acercó al Jardín de Infantes N° 902 de Parque San Martín.

Región 07/05/2024
NOTA 2 MERLO

Enfocado a alumnos del distrito

 

El objetivo fue formar a los niños, sus familias y a la comunidad docente sobre reciclado y separación de residuos, además, fomentar en los más chiquitos la importancia del cuidado del ambiente y brindarles las primeras herramientas.

Estos encuentros son itinerantes y pueden desarrollarse en los tres niveles educativos: inicial, primaria y secundaria, para que los alumnos merlenses contribuyan en el cuidado y en la protección ambiental.

Los mismos se realizan a través de la Subsecretaría de Gestión de Remanentes Barriales y forman parte del programa municipal Tu Barrio Recicla, que promueve la gestión responsable de residuos domiciliarios.

Resulta de las políticas públicas de cuidado ambiental que impulsa el Gobierno Municipal en beneficio de la comunidad.

Tu Barrio Recicla (cronograma Mayo): https://www.merlo.gob.ar/reciclado/

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Delegaciones. Dirección: Maipú 318. Merlo Centro. Teléfonos: (0220) 485 1421 / 2001. WhatsApp al 1156260121

Te puede interesar
NOTA 2 SAN FERNANDO

San Fernando homenajeó a los veteranos de Malvinas

Región 03/04/2024

En el 42° aniversario de la Gesta de las Islas Malvinas, el Municipio realizó en el Centro de Ex Combatientes una Vigilia que incluyó un show musical con artistas locales y el cierre del trío lírico-pop más importante del momento. También se llevó a cabo un acto cívico en memoria de los veteranos sanfernandinos y caídos.

Lo más visto
FOTO 2

¿Qué hay detrás del acuerdo entre los evangelistas y el gobierno de Milei?

Política 15/05/2024

El convenio firmado entre la ministra de Capital Humano Pettovello y los templos evangélicos por 177 millones de pesos para asistencia alimentaria fue un reconocimiento a las redes territoriales que estos últimos han construido a lo largo de décadas. Ante el riesgo de ser considerados libertarios, aprovechan la oportunidad para exigir derechos que les han sido negados por el Estado.