
Tren San Martín: Atacó a un policía y se tiró por la ventanilla para no ser arrestado

Una violenta escena se vivió en el Tren San Martín cuando un delincuente mordió a un efectivo de la Policía Federal y se arrojó por la ventana de la formación en movimiento para evitar ser detenido.
El hecho ocurrió en cercanías a la estación José C. Paz, del partido bonaerense homónimo, cuando el delincuente - conocido como “el Loby” - iba a ser detenido por el policía, según detalló SM Noticias.
En medio del procedimiento, intervino una mujer vestida con un buso bordó, presuntamente pareja del ladrón, que se interpuso y comenzó a empujar al policía al grito de “¡Basta, basta!”.
Cuando el efectivo, con las esposas en mano, quiso finalmente detener al delincuente, este lo mordió y luego saltó por una de las ventanillas abiertas, con la formación en movimiento.
El oficial de la Policía Federal tuvo que ser asistido por las lesiones sufridas. En tanto, el delincuente se dio a la fuga tras el salto y la mujer que lo defendía quedó detenida.





Morón: detuvieron a una influencer acusada de integrar una red de drogas sintéticas vinculada a la noche del Conurbano
Policiales 12/06/2026
Detuvieron en San Justo a una banda de viudas negras que operaba en Puerto Madero
Policiales 11/06/2026
Kicillof activa un plan de $1,3 billones ante el riesgo de un nuevo fenómeno de El Niño
Región 23/06/2026






