Tren San Martín: Atacó a un policía y se tiró por la ventanilla para no ser arrestado

Un delincuente atacó con una mordida a un efectivo de la Policía Federal y se tiró con el tren en movimiento. Ocurrió cerca de la estación José C. Paz.

Policiales 10/05/2024
NOTA 2 SAN MARTIN

Una violenta escena se vivió en el Tren San Martín cuando un delincuente mordió a un efectivo de la Policía Federal y se arrojó por la ventana de la formación en movimiento para evitar ser detenido. 

El hecho ocurrió en cercanías a la estación José C. Paz, del partido bonaerense homónimo, cuando el delincuente - conocido como “el Loby” - iba a ser detenido por el policía, según detalló SM Noticias.

En medio del procedimiento, intervino una mujer vestida con un buso bordó, presuntamente pareja del ladrón, que se interpuso y comenzó a empujar al policía al grito de “¡Basta, basta!”.

Cuando el efectivo, con las esposas en mano, quiso finalmente detener al delincuente, este lo mordió y luego saltó por una de las ventanillas abiertas, con la formación en movimiento.

El oficial de la Policía Federal tuvo que ser asistido por las lesiones sufridas. En tanto, el delincuente se dio a la fuga tras el salto y la mujer que lo defendía quedó detenida.

Te puede interesar
NOTA 1 PACHELO

Pachelo se defiende desde la cárcel

Policiales 04/04/2024

El condenado por el crimen de María Marta García Belsunce, publicó una carta de puño y letra en la que cuestionó el fallo de Casación bonaerense. Está condenado a pasar el resto de sus días con los barrotes oxidándose en sus manos.

NOTA 1 PEDOFILO

Violador y comercializador de pedofilia

Policiales 02/05/2024

Tiene 35 años y está acusado de compartir durante las madrugadas miles de imágenes de abusos sexuales infantiles. La investigación busca establecer si cometía violaciones de menores en la misma vivienda.

Lo más visto