
Un hombre atacó brutalmente con un cuchillo a su concubina en el cuello por motivos que se desconocen.
Un delincuente atacó con una mordida a un efectivo de la Policía Federal y se tiró con el tren en movimiento. Ocurrió cerca de la estación José C. Paz.
Policiales 10/05/2024Una violenta escena se vivió en el Tren San Martín cuando un delincuente mordió a un efectivo de la Policía Federal y se arrojó por la ventana de la formación en movimiento para evitar ser detenido.
El hecho ocurrió en cercanías a la estación José C. Paz, del partido bonaerense homónimo, cuando el delincuente - conocido como “el Loby” - iba a ser detenido por el policía, según detalló SM Noticias.
En medio del procedimiento, intervino una mujer vestida con un buso bordó, presuntamente pareja del ladrón, que se interpuso y comenzó a empujar al policía al grito de “¡Basta, basta!”.
Cuando el efectivo, con las esposas en mano, quiso finalmente detener al delincuente, este lo mordió y luego saltó por una de las ventanillas abiertas, con la formación en movimiento.
El oficial de la Policía Federal tuvo que ser asistido por las lesiones sufridas. En tanto, el delincuente se dio a la fuga tras el salto y la mujer que lo defendía quedó detenida.
Un hombre atacó brutalmente con un cuchillo a su concubina en el cuello por motivos que se desconocen.
Lunes negro en Moreno con tres robos, dos de los cuales terminarían en persecuciónes.. En el primer hecho los malvivientes lograron fugarse luego de robar una motocicleta.
Todo sucedió en el Barrio Matera, Merlo, al oeste del conurbano bonaerense cuando un adolescente de 15 años fue aprehendido tras intentar robarle la motocicleta a un oficial de policía que se dirigía a su puesto de trabajo. El hecho ocurrió en horas de la tarde, en la intersección de General Mosconi y Conesa.
Un hombre de 64 años fue asesinado de forma violenta en plena vía pública, tras una fuerte discusión con tres personas, dos de las cuales ya fueron detenidas. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Roffo, entre Alpatacal y Paso de los Patos, en una zona baja del partido de Merlo.
Dos hombres mayores de edad fueron detenidos este viernes durante un operativo policial, en el marco de una investigación por venta de estupefacientes, la misma denuncia fue realizada por vecinos de forma anónima.
Nueve hombres fueron detenidos cuando fueron a votar en el marco de las elecciones legislativas realizadas este domingo en la provincia de Buenos Aires, de los cuales dos de los prófugos fueron apresados en el partido de Tigre por pedido de la justicia de San Isidro.
Un hombre atacó brutalmente con un cuchillo a su concubina en el cuello por motivos que se desconocen.
En la última sesión del HCD, el oficialismo aprobó un convenio educativo con la Fundación Bunge & Born. La oposición votó en contra y anunció su nuevo nombre: Fuerza Patria – PJ.
Delincuentes robaron bajo la modalidad piratas del asfalto, un camión con una carga de 90 reses y 24 mochos en la localidad de Villa Centenario en el partido de Lomas de Zamora.
Mariel Fernández recibió al Procurador General Dr. Julio Conte-Grand, con quien firmaron convenios de cooperación entre el Municipio de Moreno y el Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires”.
El Municipio de Tigre, en conjunto con Nordelta S.A., comenzará en el último trimestre del año una obra fundamental que mejorará significativamente la circulación vehicular en la zona.