San Fernando: “Los Carabajal”, festejarán el “Día de la Patria”

El Municipio invita a celebrar el 214° Aniversario de la Revolución de Mayo en la renovada Plaza del Bicentenario (Ruta 202 y French), el sábado 25 de mayo desde las 10am con un acto cívico, comidas típicas y artistas locales y a las 18h cerrará el histórico conjunto folklórico. Entrada libre y gratuita.

Región 22/05/2024
nota 2

San Fernando festejará el Día de la Patria el próximo sábado 25 de mayo en la Plaza del Bicentenario recientemente renovada, de Ruta 202 y French. Se invita a participar a todas las vecinas y vecinos con entrada libre y gratuita.

La jornada comenzará a las 10h con un acto cívico oficial junto a abanderados de escuelas e instituciones, seguido de un ‘patio criollo’ de comidas típicas, artesanías y música de artistas locales: Tiempo de Canto, La Cuatrera, Las 2 Lunas, La Rubia Moreno, el Coro Municipal, los Talleres Municipales, Cielito de la Patria y más.

A las14h comenzarán los espectáculos en el escenario mayor con participación de Verónica Grosso, El Ceibal Infantil, Andrés Quiroga y Marcela Juárez, un show femenino de malambo, Alma Santiagueña, La Popular compañía de danzas, La Clave Folklórica, El Ceibal con su elenco mayor, Federico Churruarín, Ballet Danzarte y la Compañía Gaucha Argentina.

Y a las 18h se presentarán los míticos Kali Carabajal, Musha Carabajal, Walter Carabajal y Blas Sansierra, formación actual de ‘Los Carabajal’, conjunto de 57 años de carrera entre los más grandes exponentes de la chacarera y del folklore nacional.

Te puede interesar
Lo más visto
2e271749-4547-4b59-a806-a5b9e81a5b21

Los nuevos referentes del metal argentina

Actualidad 11/06/2024

La banda surgida en Córdoba formará parte de un show especial el 20 de julio en El Teatrito en CABA. Para saber más detalles sobre la presentación y el presente y el futuro del grupo, Grupo Mediatres entrevistó a su baterista, Leandro Segovia.

NOTA COMEDORES

Merlo: Comedores del conurbano continúan reclamando alimentos

Región 12/06/2024

Mientras el fin de semana se conoció que el Ministerio de Capital Humano de Sandra Pettovello, no ejecutó 140.000 millones del presupuesto destinado a la política alimentaria de los sectores más vulnerables, los comedores siguen reclamando los alimentos para funcionar.