José C. Paz: se fue a hacer un estudio, cayó de la camilla y murió

Así lo denunció la familia de la mujer de 38 años que agonizó una semana. Reclaman que su muerte sea investigada. La mujer fue a hacerse una colonoscopía y bajo los efectos de la anestesia se cayó y golpeó su cráneo.

Policiales 22/05/2024
NOTA 2 MUJER MUERTA

Una historia lamentable

 

Una mujer de 38 años que había ingresado al Hospital Domingo Mercante de José C. Paz para hacerse una colonoscopía murió este lunes después de sufrir un accidente. Según allegados a la víctima, se cayó de la camilla al salir del quirófano y el golpe fue mortal.

Berges se internó el 13 de mayo para realizarse el estudio y, al salir del quirófano, quedó sola en una camilla que no tenía barandas ni ninguna otra medida de seguridad para evitar accidentes, según sostuvieron sus familiares. 

Ella se despertó y todavía bajo los efectos de la anestesia quiso girar y terminó cayéndose, golpeando su cara de lleno contra el piso. A raíz de la caída, sufrió una fractura de mandíbula y de cráneo.  Además tuvo una hemorragia interna que obligó a trasladarla al Hospital Fernández, para operarla de urgencia. Murió siete días después.

Un amigo de la víctima denunció en los medios locales que las autoridades del hospital donde sufrió el accidente “escondió (lo que había ocurrido) dos días, hasta que la familia se enteró que la iban a trasladar al Fernández. Ahí tuvieron que contar lo sucedido”.

Afirmó que intentaron radicar una denuncia formal por el hecho, pero “no quisieron tomársela en ningún lado”.

Brenda trabajaba además como empleada administrativa en el Hospital Mercante. Tras conocerse la noticia de su muerte, el centro médico compartió un posteo en redes haciéndole llegar sus condolencias a la familia de la víctima.

“Con profundo dolor informamos a la comunidad que el día de hoy ha fallecido nuestra gran compañera y trabajadora del Hospital”, escribieron en su perfil de Facebook, sin hacer referencia a los motivos de derivaron en el trágico desenlace.

 

Te puede interesar
NOTA 2

Crece el robo de cables en toda la región

Policiales 24/05/2024

"La mafia de los ladrones de cobre manchado con sangre está atacando cada vez más fuerte", señaló Javier Miglino. El dato se dio a conocer en un relevamiento privado. Por estos episodios, murieron ocho personales. Cuáles son las zonas más perjudicadas del AMBA.

NOTA 3 METANFETAMINA

Incautan metanfetamina en la cárcel de Marcos Paz

Policiales 19/04/2024

El Servicio Penitenciario Federal (SPF), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 107 gramos de metanfetamina dentro de un envase de sal que intentó introducir la esposa de un detenido, en el Complejo Penitenciario Federal Nro. 2, Marcos Paz.

Lo más visto
2e271749-4547-4b59-a806-a5b9e81a5b21

Los nuevos referentes del metal argentina

Actualidad 11/06/2024

La banda surgida en Córdoba formará parte de un show especial el 20 de julio en El Teatrito en CABA. Para saber más detalles sobre la presentación y el presente y el futuro del grupo, Grupo Mediatres entrevistó a su baterista, Leandro Segovia.

NOTA 2

Envión brinda herramientas para jóvenes

Actualidad 12/06/2024

Mediante esta iniciativa se desarrollan políticas orientadas a generar redes socio-comunitarias para mejorar las condiciones de vida de los beneficiarios de esta acción, destinada a personas de entre 12 y 21 años.

NOTA COMEDORES

Merlo: Comedores del conurbano continúan reclamando alimentos

Región 12/06/2024

Mientras el fin de semana se conoció que el Ministerio de Capital Humano de Sandra Pettovello, no ejecutó 140.000 millones del presupuesto destinado a la política alimentaria de los sectores más vulnerables, los comedores siguen reclamando los alimentos para funcionar.