
El intendente del municipio de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró el pavimento de la calle José Verdi, en la ciudad de Los Polvorines, entre entre las calles Prudencio Murguiondo y Félix de Olazábal.
La Matanza renueva sus plazas y espacios públicos. “La Matanza sigue creciendo, poniendo todo nuestro esfuerzo, y vamos a seguir construyendo nuevos espacios verdes, nuevos espacios de recreación y de cuidado del ambiente”, aseguró el intendente Fernando Espinoza.
Región 24/05/2024Nuevos espacios públicos
El intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza, recorrió los nuevos espacios múltiples de la Plaza San Lorenzo ubicada en González Catán; que cuenta con canchas de fútbol y básquet con cerco perimetral de cinco metros, anfiteatro para artes, zona de mesas para personas mayores, área de juegos de última generación, para todas las chicas y chicos, con suelo de protección, y espacios verdes para el encuentro de niñas, niños, jóvenes y para toda la familia.
“En estos momentos tan difíciles que estamos viviendo en la Argentina, poder tener nuevos lugares para que las familias disfruten, es un inmenso orgullo para nosotros. Las obras que seguimos llevando adelante, como esta plaza, son un ejemplo concreto de desarrollo con inclusión”, enfatizó el intendente Fernando Espinoza.
Durante la visita y el cálido encuentro con las vecinas y vecinos, Fernando Espinoza destacó: “Esta nueva plaza es un lugar para compartir, un lugar de alegría y de felicidad para toda la familia y no tiene nada que envidiarle a la plaza más linda de la Argentina. Es en definitiva una obra pública con la que estamos generando trabajo y dignidad”.
“Hasta donde podamos, por las políticas de ajuste del Gobierno nacional, nosotros vamos a seguir construyendo plazas hermosas como estas”, expresó Fernando Espinoza y agregó: “Nosotros seguimos adelante, poniendo todo nuestro esfuerzo, y vamos a seguir generando nuevos espacios verdes, nuevos espacios de recreación y de cuidado del ambiente”. “Vamos a seguir trabajando de esta forma, defendiendo los derechos de nuestra gente, conteniendo, acompañando, en definitiva, estando al lado de nuestra gente”, finalizó Fernando Espinoza.
El intendente del municipio de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró el pavimento de la calle José Verdi, en la ciudad de Los Polvorines, entre entre las calles Prudencio Murguiondo y Félix de Olazábal.
El Municipio de San Isidro ofrecerá una agenda de actividades culturales para disfrutar en comunidad.
La Municipalidad de Vicente López informa a los vecinos que durante el feriado del lunes 16 de junio habrá recolección nocturna de residuos por parte del equipo de Higiene Urbana.
Los vecinos y vecinas que se encuentren adheridos al programa del Gobierno local pueden acceder a beneficios que llegan hasta el 20% en rubros como: turismo, indumentaria deportiva, hogar y deco y productos regionales.
Tras las tareas de renovación, este viernes reabre la pileta de Campo 1 como parte del plan integral de reformas que lleva adelante el Municipio.
El municipio continúa instalando Cámaras 360° como parte del plan de seguridad, incorporando tecnología de última generación para seguir cuidando a los vecinos y atrapar delincuentes.
Distritos sectores del peronismo merlense salieron a criticar el fallo de la Corte Suprema de Justicia, en contra de la ex presidenta CFK que la inabibilita a ejercer cargos públicos de por vida y que por lo tanto, le impediría participar en las próxima elecciones.
La banda liderada por Javi Loppez continúa con la presentación de su último álbum, Miguel Ángel, y lo celebran con un show en vivo este viernes 13 de junio en Congo Club Cultural.
Cada jueves a la medianoche, al término de Staff, se transmite este material que visibiliza el trabajo que los productores de la industria del vino vienen realizando en territorio bonaerense desde hace muchísimos años.
Así lo entiende, el hombre fuerte de MDF en Moreno, Martin Arrizabalaga, porque lo que era probable se consumó. Cristina Fernández de Kirchner ya no será candidata a nada.
El Municipio de San Isidro ofrecerá una agenda de actividades culturales para disfrutar en comunidad.