En su 8° aniversario, Construir impulsa la gestión de Leo Nardini en Malvinas Argentinas como ejemplo para la región

La noche contó con shows de artistas y bandas malvinenses. Lo recaudado solidariamente será destinado para los próximos festejos del Día de la Niñez en agosto.

Política 03/06/2024
3.

Con la participación de más de 200 vecinos malvinenses, la Cena Solidaria se realizó en el marco del 8° Aniversario de la organización malvinense Construir. El evento solidario inédito se llevó a cabo en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas

La noche contó con shows de artistas y bandas malvinenses ante los aplausos de vecinos, funcionarios municipales y provinciales, representantes gremiales y militantes. Lo recaudado será destinado para los próximos festejos del Día de la Niñez a realizarse en agosto.

Asimismo, Roko Ontivero, referente del espacio, remarcó que "el límite del ajuste son los chicos", al mismo tiempo destacó que "existen nuevas demandas en la práctica política y desde Construir nos esforzamos para evolucionar. Empatizamos, escuchamos y estamos cerca de cada vecino por eso innovamos como nos pide la sociedad".

Desde la organización malvinense dejaron en claro que “Leo Nardini es la figura que aporta frescura, innovación y gestión que sobrepasa cualquier límite distrital y que tanto se necesita para el futuro en la provincia”. De la misma forma, desde el espacio político mencionaron a quienes acompañan al intendente Leo Nardini. Destacaron la capacidad de conducción y de construcción que debe ser tenida en cuenta como un ejemplo para la región de Luis Vivona, vicepresidente primero del Senado Bonaerense y a Noelia Correa, secretaria general del Municipio de Malvinas Argentinas.

Te puede interesar
NOTA

LLA abre el debate por una reforma de la Provincia y la Constitución

Política 03/02/2026

La La Libertad Avanza comenzó a trabajar en Buenos Aires un paquete de reformas de fondo que incluye cambios constitucionales, Legislatura unicameral, boleta única, achicamiento del Estado y rediseño territorial. Ante un Peronismo en estado Groggy, las fuerzas violetas ya trabajan para conquistar el territorio bonaerense en 2027.

NOTA

Kicillof, cada vez más cerca de tomar el control del PJ PBA

Política 03/02/2026

A días del cierre de listas, crecen las chances de que Axel Kicillof asuma la presidencia del PJ provincial para evitar una interna con La Cámpora, ordenar el partido tras la salida de Máximo Kirchner y dar un paso clave en la construcción de su proyecto político hacia 2027.

NOTA

Milei con Trump, pero con China mucho amor secreto

Política 29/01/2026

El Gobierno enviará al Congreso un proyecto para que la Argentina se sume al organismo creado por Donald Trump, en un gesto de fuerte sintonía geopolítica con Washington que se debatirá en las sesiones extraordinarias de febrero, mientras el comercio con China sigue creciendo y expone las tensiones del modelo libertario.

Lo más visto
NOTA 3

Detienen a un policía PBA por una causa narco en Zona Norte

Policiales 03/02/2026

Un oficial principal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires fue arrestado tras una serie de allanamientos en José C. Paz y Manuel Alberti. En los operativos se secuestraron armas reglamentarias, drogas, balanzas y un vehículo con pedido de secuestro. Asuntos Internos hizo la investigación con la fiscalía de drogas ilícitas.

NOTA 3

ARBA recuperó $56 millones tras retener yates de lujo en San Fernando

Región 03/02/2026

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires realizó un operativo sobre embarcaciones deportivas en San Fernando que permitió regularizar millonarias deudas fiscales en menos de 24 horas. Desde el organismo destacaron que la fiscalización apunta a los sectores de mayor capacidad contributiva para fortalecer la equidad tributaria y sostener la inversión pública en la provincia.