En su 8° aniversario, Construir impulsa la gestión de Leo Nardini en Malvinas Argentinas como ejemplo para la región

La noche contó con shows de artistas y bandas malvinenses. Lo recaudado solidariamente será destinado para los próximos festejos del Día de la Niñez en agosto.

Política 03/06/2024
3.

Con la participación de más de 200 vecinos malvinenses, la Cena Solidaria se realizó en el marco del 8° Aniversario de la organización malvinense Construir. El evento solidario inédito se llevó a cabo en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas

La noche contó con shows de artistas y bandas malvinenses ante los aplausos de vecinos, funcionarios municipales y provinciales, representantes gremiales y militantes. Lo recaudado será destinado para los próximos festejos del Día de la Niñez a realizarse en agosto.

Asimismo, Roko Ontivero, referente del espacio, remarcó que "el límite del ajuste son los chicos", al mismo tiempo destacó que "existen nuevas demandas en la práctica política y desde Construir nos esforzamos para evolucionar. Empatizamos, escuchamos y estamos cerca de cada vecino por eso innovamos como nos pide la sociedad".

Desde la organización malvinense dejaron en claro que “Leo Nardini es la figura que aporta frescura, innovación y gestión que sobrepasa cualquier límite distrital y que tanto se necesita para el futuro en la provincia”. De la misma forma, desde el espacio político mencionaron a quienes acompañan al intendente Leo Nardini. Destacaron la capacidad de conducción y de construcción que debe ser tenida en cuenta como un ejemplo para la región de Luis Vivona, vicepresidente primero del Senado Bonaerense y a Noelia Correa, secretaria general del Municipio de Malvinas Argentinas.

Te puede interesar
1ab01f66-b541-42b8-a89e-fae4a945e3b4

Guillermo Imbrogiano busca iniciar una nueva etapa en San Martín

Política 21/06/2025

Con el respaldo de más de 30 agrupaciones y bajo la coordinación de Daniel Mollo, el dirigente libertario Guillermo Imbrogiano se consolida como una de las figuras emergentes en San Martín. Propone una gestión moderna, enfocada en seguridad, servicios esenciales y desarrollo económico.

Lo más visto
P2 F2

Persecución sindical en el Oeste

Región 30/06/2025

Desde principios de julio, la mente de Cristian Ávalos atraviesa una mezcla de bronca, impotencia y claridad política. Tras 26 años de servicio conduciendo un colectivo para la Empresa del Oeste, fue despedido por segunda vez de esta línea que une la zona oeste con CABA y zona norte, una confirmación de que su compromiso sindical es una amenaza para el poder empresario.

NOTA 1 GAS

Crisis de gas: el frío expone el vacío de infraestructura

Actualidad01/07/2025

La falta de planificación energética vuelve a golpear. Las bajas temperaturas extremas, sumadas a la parálisis de obras en Vaca Muerta y a una matriz de distribución insuficiente, obligaron al Gobierno a cortar el suministro de gas a industrias y estaciones de GNC.