Se abrió la preinscripción para ingresar al Club de Desarrolladores en Vicente López

Ya está disponible el formulario de preinscripción para poder formar parte del Club de Desarrolladores que comenzará este sábado 15.
Región 10/06/2024
CUVL  (1)

Se trata de un espacio para compartir conocimientos, practicar ejercicios, colaborar entre todos y apuntar a una forma de aprendizaje autogestiva y colaborativa de programación. De esta forma, se podrá cumplir con el objetivo principal que es generar una red de desarrolladores web. 

Los encuentros se dictarán todos los sábados de 10 a 12 horas a partir del 15 de junio hasta el 14 de diciembre de 2024 en el Centro Universitario Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro). Cada encuentro tendrá una temática por resolver, además, se convocarán a cuatro empresas del rubro tecnológico que van a presentar un nuevo desafío.

Los interesados en participar, deberán completar el formulario que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScFHCxF-EHWT5hvKNl6xPtTnY_AOl2KcYUHilB_la-7cahrGw/viewform. 

De todos modos, previamente deberán corroborar que cumplen con los requisitos, estos son: 

Ser mayor de 18 años

Ser estudiante o tener conocimiento de desarrollo web o la Tecnicatura Universitaria en Sistemas Informáticos

Foto D.N.I. (frente y dorso)

Foto Título Secundario (frente y dorso)

Luego de completar con los datos correspondientes, los días previos al encuentro se les enviará un correo electrónico con el estado de su solicitud.

Te puede interesar
NOTA 3

Abril cultural: teatro, libros, música y ambiente en Vicente López

Región 08/04/2026
El municipio despliega una programación diversa con obras teatrales, recitales, ferias y actividades especiales por el Día del Libro y el Día de la Tierra. Con epicentro en espacios como el Centro Cultural Munro y la Quinta Trabucco, la propuesta combina arte, reflexión y participación comunitaria.
NOTA 2

Semana Santa en San Fernando

Región 08/04/2026
El recorrido turístico organizado por el Municipio convocó a una multitud de vecinas y vecinos para conocer templos históricos y sus comunidades religiosas. Es una tradición de Semana Santa que moviliza a peregrinos en todo el mundo y de la que San Fernando es parte cada año.
NOTA 1

Norte y Oeste del Conurbano, en el núcleo del desempleo argentino

Región 08/04/2026
La Matanza, Merlo y Moreno ya registran desocupación en dos dígitos, con la industria y el comercio en retroceso. En esas zonas, donde se concentra el trabajo productivo, la crisis impacta con mayor fuerza y arrastra al resto del entramado social, consolidando un deterioro que ya no es coyuntural sino estructural en el Gran Buenos Aires.
NOTA 11

Menos colectivos en el AMBA: el ajuste ya impacta en la calle

Región 08/04/2026
La suba del gasoil y el atraso en subsidios obligaron a recortar hasta un 30% las frecuencias. Con menos unidades, crecen las esperas y la saturación en horas pico, afectando la movilidad diaria de millones. El sistema entra en tensión y advierten por posibles conflictos.
Lo más visto
NOTA UNICA

Milei atraviesa su peor momento y la economía erosiona su base

Actualidad06/04/2026
Consultores coinciden en un deterioro inédito de la imagen presidencial, con caída de expectativas y malestar creciente. La crisis económica aparece como el factor central, por encima de los escándalos, y ya impacta incluso en votantes propios que empiezan a retirarle respaldo.
WhatsApp Image 2026-04-07 at 19.51.59

Fran Molins y su Groove norteño en Buenos Aires

Cultura 07/04/2026
Antes de entrar a grabar su cuarto disco de estudio, el saxofonista Fran Molins se presenta en Bebop Club. Un concierto que funcionará como vitrina de su trilogía discográfica y anticipo de su nuevo proyecto de homenaje a la música nacional.