Vicente López continúa ayudando a los vecinos con la inserción laboral mediante el Portal de Empleos

Mediante la página web de la Dirección de Empleo, el municipio ayuda a los vecinos en la búsqueda laboral y a las empresas locales a encontrar personal.

Región 12/06/2024
Empleo (2) (3)

El Portal de Empleo es una herramienta digital gratuita que permite a los vecinos acceder a distintas búsquedas laborales. Se puede filtrar por rubro o zona, además de buscar por palabras claves.

 

La misión principal de la Dirección de Empleo es potenciar las oportunidades laborales para los vecinos de Vicente López. Funciona como un vínculo estratégico entre aquellos que están en búsqueda laboral activa y las empresas locales que buscan contratar personal.

 

En el 2023 se gestionaron más de 1800 búsquedas mediante el portal. Además, más de 8000 vecinos recibieron asesoramiento en materia de empleabilidad y se lograron más de 1300 ingresos en distintas empresas del municipio a través de la Dirección.

 

Desde el municipio también se organizan una serie de Expo Empleos abocadas a distintos sectores. Estas jornadas tienen como propósito reunir a las empresas del municipio que quieran incorporar personal con los vecinos que se encuentran en búsqueda laboral.

 

Para acceder al Portal de Empleos, los interesados pueden ingresar a https://empleo.vicentelopez.gov.ar/

Te puede interesar
Lo más visto
senn

La Masonería Argentina firmó un petitorio a la ONU en “Conferencia Internacional de Fraternidad Masónica”

Política 17/07/2024

La Masonería Argentina a través de la Gran Logia Escocista Argentina estuvo presente en la “Conferencia Mundial de la Fraternidad Masónica” que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín – Colombia donde se reunieron Grandes Logias Regulares de todo el mundo. “En 1929 la Gran Logia Unida de Inglaterra se autoproclamó como la verdadera y única masonería. Esto hizo que – hasta el día de hoy – Inglaterra considere que no son masones aquellos que practicamos masonería por fuera de su poder. Esto se acabó y su dominio ha llegado a su fin", aseguró el Maestre Ricardo Senn.