Esta semana se abre la preinscripción para cursar el CBC en el Centro Universitario de Vicente López

Los vecinos de Vicente López van a poder realizar la preinscripción en el Ciclo Básico Común (CBC) a partir del viernes 28 de junio hasta el 12 de julio para cursar en el Centro Universitario ubicado en Carlos Villate 4480, Munro.

Región 26/06/2024
CUVL  (2)

Se trata de un trámite fundamental y uno de los requisitos para los que nunca se inscribieron hasta el momento en carreras que brinda la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Por otro lado, a lo largo de ese mismo período, los estudiantes actuales del CBC que no tengan un usuario en el sistema SIU GUARANÍ van a poder realizar su proceso de re-matriculación. Se trata de algo crucial para que puedan continuar sus estudios sin ningún tipo de problema administrativo.

Para más información, pueden ingresar en el siguiente enlace: www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl/oferta-academica/cbc, en el cual se detallan todos los requisitos.

Las fechas importantes de este tipo de gestiones o los anuncios específicos para los alumnos son publicados en las redes sociales del centro (@centrouniversitariovl) o a través de su página web oficial.

Te puede interesar
CUVL (3)

Emprendedores VL: todos los talleres que llegan en julio

Región 03/07/2024

En julio, Vicente López continúa ofreciendo una variedad de talleres para impulsar a los vecinos con sus emprendimientos. En este sentido, habrá una oferta para aprender distintas habilidades en el Centro Universitario de Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro).

Lo más visto
senn

La Masonería Argentina firmó un petitorio a la ONU en “Conferencia Internacional de Fraternidad Masónica”

Política 17/07/2024

La Masonería Argentina a través de la Gran Logia Escocista Argentina estuvo presente en la “Conferencia Mundial de la Fraternidad Masónica” que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín – Colombia donde se reunieron Grandes Logias Regulares de todo el mundo. “En 1929 la Gran Logia Unida de Inglaterra se autoproclamó como la verdadera y única masonería. Esto hizo que – hasta el día de hoy – Inglaterra considere que no son masones aquellos que practicamos masonería por fuera de su poder. Esto se acabó y su dominio ha llegado a su fin", aseguró el Maestre Ricardo Senn.