Esta semana se abre la preinscripción para cursar el CBC en el Centro Universitario de Vicente López

Los vecinos de Vicente López van a poder realizar la preinscripción en el Ciclo Básico Común (CBC) a partir del viernes 28 de junio hasta el 12 de julio para cursar en el Centro Universitario ubicado en Carlos Villate 4480, Munro.

Región 26/06/2024
CUVL  (2)

Se trata de un trámite fundamental y uno de los requisitos para los que nunca se inscribieron hasta el momento en carreras que brinda la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Por otro lado, a lo largo de ese mismo período, los estudiantes actuales del CBC que no tengan un usuario en el sistema SIU GUARANÍ van a poder realizar su proceso de re-matriculación. Se trata de algo crucial para que puedan continuar sus estudios sin ningún tipo de problema administrativo.

Para más información, pueden ingresar en el siguiente enlace: www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl/oferta-academica/cbc, en el cual se detallan todos los requisitos.

Las fechas importantes de este tipo de gestiones o los anuncios específicos para los alumnos son publicados en las redes sociales del centro (@centrouniversitariovl) o a través de su página web oficial.

Te puede interesar
vicente lopez

Lumiton despide el año con sus últimas visitas guiadas por la primera productora de cine de Argentina

Región 09/12/2025

El Museo Lumiton, ubicado en la localidad de Munro, cierra el año con las últimas visitas guiadas en la histórica casona donde nació la primera productora cinematográfica del país. Se trata de una propuesta cultural que invita a recorrer el lugar donde comenzó gran parte de la historia del cine nacional, hoy convertido en un espacio de preservación y difusión audiovisual.

Lo más visto