Malvinas Argentinas: Nardini en la Muestra de los alumnos del Centro Municipal de Estudios

Está en la ciudad de Grand Bourg. Más de 2.000 alumnos presentaron lo aprendido dentro de este cuatrimestre. Pronto comenzarán las inscripciones para el segundo y la cursada será luego de las vacaciones de invierno.

Región 03/07/2024
NOTA 1 NARDINI

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo presente en la Muestra del Centro Municipal de Estudios de la ciudad de Grand Bourg. Allí, los alumnos pudieron demostrar todo lo aprendido durante este tiempo.

 El jefe comunal dijo: “Tenemos un Centro Municipal de Estudios que forma en oficios con salida laboral. Muchos de los vecinos que asisten descubren su vocación y comienzan a dedicarse de lleno a eso. En estos tiempos difíciles, que los vecinos cuenten con un espacio como este para encarar su futuro y tengan la posibilidad de vivir gracias a lo que aprenden, nos impulsa a continuar con más formación de calidad”. 

Más de 2.000 alumnos participaron de la Muestra, y el próximo sábado recibirán sus diplomas, en un encuentro que se realizará en el Polideportivo “Braian Toledo” de Los Polvorines. 

“Con esta muestra los alumnos han finalizado su cursada del primer cuatrimestre. En breve empieza la inscripción para, luego de las vacaciones de invierno, comenzar con el segundo cuatrimestre y que se sumen nuevos alumnos”, adelantó el subsecretario de Educación, profesor Daniel Morard.

Los cursos, de 16 años en adelante, son comida saludable, electricidad, repostería artesanal, maquillaje social, diseño gráfico, panadero, conservas y dulces, barbería, lengua de señas, operador de PC, pastelería avanzada, modista (novias), chef, jardinería y paisajismo, herrería artística, marroquinería, modista, peluquero unisex, reparación de PC, chef de cocina intensiva, manicuría, estrategias pedagógicas, herrería artística, emprendimiento textil, mecánica de motos, refrigeración doméstica, técnicos de futbol, auxiliar sommelier, pastelería básica, carpintería, reparación/instalación de aires, mecánica del automotor, reparación de electrodomésticos, árbitros, herrería.

El Centro Municipal de Estudios está ubicado en Soler 961, Grand Bourg. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 horas.

 

Te puede interesar
San Isidro inauguró una Escuela Municipal de Arqueros

San Isidro inauguró una Escuela Municipal de Arqueros

Región 22/10/2025

El Municipio de San Isidro presentó oficialmente su Escuela Municipal de Arqueros, una nueva propuesta deportiva destinada a promover la formación y el desarrollo de jóvenes futbolistas. La inauguración se realizó con una clínica a cargo del ex arquero profesional Marcelo Barovero, de la que participaron más de 30 chicos en el Campo de Deportes N°1 de Beccar.

Nardini en Salta respaldo a Urtubey y señales de proyección federal en el peronismo

Nardini en Salta: respaldo a Urtubey y señales de proyección federal en el peronismo

Región 22/10/2025

Leo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas, viajó a Salta para respaldar la candidatura de Juan Manuel Urtubey al Senado Nacional dejando un mensaje con lectura provincial y nacional. Señaló que “este es un pueblo que sabe del esfuerzo y la solidaridad. Y en estos tiempos necesitamos más empatía, más unión y de construir propuestas, construir futuro”.

Lo más visto
Capturajjjjjjjjj

Suizo Argentina, IOSFA y una caja que pone a Petri bajo lupa

Actualidad13/10/2025

La droguería Suizo Argentina lidera la facturación del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad. En simultáneo, el IOSFA tomó un préstamo interno de $40.000 millones. Los números encajan demasiado bien. No hay denuncia formal, pero la lupa política apunta directo a Luis Petri.

Nardini en Salta respaldo a Urtubey y señales de proyección federal en el peronismo

Nardini en Salta: respaldo a Urtubey y señales de proyección federal en el peronismo

Región 22/10/2025

Leo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas, viajó a Salta para respaldar la candidatura de Juan Manuel Urtubey al Senado Nacional dejando un mensaje con lectura provincial y nacional. Señaló que “este es un pueblo que sabe del esfuerzo y la solidaridad. Y en estos tiempos necesitamos más empatía, más unión y de construir propuestas, construir futuro”.

NOTA

Provincias Unidas ya negocia gobernabilidad con Milei

Política 22/10/2025

Mientras el Gobierno se prepara para un Congreso dividido, el bloque de gobernadores de Provincias Unidas ya cerró un entendimiento político con la Casa Rosada. El pacto, sellado antes de las elecciones, garantiza apoyo legislativo a cambio de obra pública, participación en privatizaciones y poder territorial.