Se dio media sanción a un proyecto que busca complementar a la Ley Vino Buenos Aires

Fue en la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia. Esta ley había sido impulsada por Luis Vivona. En esta segunda etapa se establecen nuevos beneficios para productores y bodegueros.

Política 03/07/2024
2bffb91d-e070-4be4-97bc-4ee63a1d632a

Ciudad de La Plata, 03 de julio de 2024 - En la sesión ordinaria que se llevó a cabo en la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, se dio media sanción al Proyecto que busca complementar a la Ley Vino Buenos Aires.

 

"Este es un nuevo impulso para la industria que registró un crecimiento récord desde el 2019, y que tiene un gran potencial para continuar expandiéndose", afirmó el vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Luis Vivona, promotor de la ley.

 

Desde hace tiempo, el senador provincial viene trabajando junto a los productores y bodegueros bonaerenses. Fue una herramienta que colaboró al impulso del 18% de la industria.

 

Además de entender el vino por su importancia productiva, se acompañó ese crecimiento con un impulso cultural, como con la publicación del libro “Vino Buenos Aires”, nominado a los prestigiosos Gourmand Awards, el cual logró posicionarse a nivel internacional.

 

Ahora se impulsa la segunda etapa de la ley, para establecer nuevos beneficios a todos los productores y bodegueros que hace años trabajan la tierra bonaerense, con esfuerzo, dedicación y ganas de continuar creciendo.

 

"Agradezco a los legisladores que acompañaron esta segunda etapa y los invito a continuar trabajando por el crecimiento de la industria en toda la Provincia de Buenos Aires", finalizó Vivona.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2024-05-21 a las 11.58.12_a8775463

Milei, el plagiador serial: ahora copió en su nuevo libro a un docente de la Universidad Nacional de Moreno

Política 22/05/2024

El nuevo libro del presidente Javier Milei, “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”, que viene presentando por estos días tiene plagios. Y no es la primera vez que lo hace, sino que en esta ocasión dio un paso más allá, ahora llegó a copiar fragmentos de un investigador del Conicet y profesor emérito de la Casa de Altos Estudios del oeste del conurbano bonaerense.

NOTA MARGARET TATCHER

“Margaret Thatcher fue brillante”, aseguró el Presidente

Política 06/05/2024

Javier Milei elogió a la e xprimera ministra británica conservadora Margaret Thatcher, quien gobernaba el Reino Unido durante la Guerra de Malvinas y ordenó el hundimiento fuera del área de exclusión del crucero General Belgrano, en cuyo naufragio murieron 323 personas a bordo”.

Lo más visto