

El intendente Ricardo Curutchet junto al presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci y el Gerente de la Línea Sarmiento, Roberto Rocha, y autoridades locales inauguraron este viernes la puesta en valor de la estación Marcos Paz de la Línea Sarmiento.
En primer lugar, Marinucci destacó “todo el trabajo que se ha realizado en el ramal Merlo-Lobos que en Marcos Paz incluyó la renovación de vías, el apeadero Ricardo Cal y ahora la puesta en valor de la Estación”, y resaltó el trabajo conjunto con Ricardo y el Municipio.
A su vez, comentó que “se está avanzando en la renovación de unidades para brindar un mejor servicio a las y los pasajeros” en todas las líneas.
Por su parte, Rocha remarcó la inversión que se llevó adelante, señalando que “se rediseñaron las boleterías, lo que implica más comodidad para el personal”, e hizo hincapié en que “no solo es una renovación sino una apuesta a incorporar tecnología”.
En tanto, la concejala Marina Salzmann resaltó la importancia de esta obra con el objetivo de que “los vecinos y vecinas de Marcos Paz viajen mejor, más seguros y más rápido”. También, celebró “el trabajo en materia de género que se está llevando adelante en Trenes Argentinos”.
Luego, Ricardo recalcó la importancia de contar con “un Estado presente”, que articula en todos sus niveles y tiene decisión para impulsar políticas que mejoren la vida de la gente. “Para una comunidad como la nuestra, que hace pocos días cumplió 145 años, esto nos tiene que llenar de orgullo”, señaló el intendente y agregó que “la mejor manera de demostrar lo que pensamos y sentimos es con acciones y con el trabajo constante”.


San Fernando: Georgalos, trabajadores denuncian ajuste y alertan por “Industricidio” en Zona Norte
Región 17/07/2026


La crisis también llega al pan: las ventas se desploman y alertan por empleos perdidos
Región 15/07/2026

La crisis del PAMI ya desborda al sistema de salud y enciende una alarma sobre el futuro de clínicas y sanatorios
Actualidad13/07/2026
Los autos nacionales pierden terreno frente a los importados y agravan la crisis fabril
Actualidad17/07/2026





