
Con su álbum debut, la artista chilena ofrece una propuesta íntima y conceptual a través de seis canciones que mezclan pop, soul y sonidos urbanos.


Se trata de una formidable Ópera de Mozart en español para disfrutar en familia. En las vacaciones de invierno, el auditorio de la Fundación Beethoven será sede de una destacada Ópera de Cámara llamada “La magia de ser uno mismo“.
Cultura 12/07/2024
El espectáculo, se desarrollará los dias 16, 18, 20, 23, 25 27 de Julio a las 11:30 hs, en la sede de auditorio ubicado en Avenida Santa Fé 1452.
Opera
Se trata de una formidable Ópera de Mozart en español para disfrutar en familia. En las vacaciones de invierno, el auditorio de la Fundación Beethoven será sede de una destacada Ópera de Cámara llamada “La magia de ser uno mismo“. El espectáculo, se desarrollará los dias 16, 18, 20, 23, 25 27 de Julio a las 11:30 hs, en la sede de auditorio ubicado en Avenida Santa Fé 1452.
De esta manera se trata de llevar la Opera a los niños para que disfruten y aprovechen a crecer en el arte y la música.
La obra está basada en la ópera Bastián y Bastiana de Wolfgang Amadeus Mozart. Esta divertida comedia invita a reflexionar sobre la importancia de ser auténticos, mostrarnos como somos realmente y poder expresar nuestros sentimientos, en un mundo que a veces nos empuja a ser uno más del montón y es para todas las edades.
Con la orquesta formada por músicos del Teatro Colón interpretando la música más encantadora de unos de los compositores más importante de toda la historia y personajes entrañables, esta producción cautiva a todas las edades y nos recuerda el valor de ser únicos.
Aquellas familias que deseen comprar su entrada para asistir a este maravillo evento podrán hacerlo ingresando al sitio https://www.passline.com/eventos/la-magia-de-ser-uno-mismo o bien en http://www.alternativateatral.com.ar/obra84722-la-magia-de-ser-uno-mismo-bastian-y-bastiana-mozart
Acerca de la Fundación Beethoven de Argentina: Fiel a sus objetivos de difusión de la música clásica y el arte en general, la Fundación Beethoven se propone como una alternativa diferente. A través de diversos espectáculos, talleres, muestras y festivales. Brindamos un espacio a los artistas y al público donde el arte siempre es le protagonista.

Con su álbum debut, la artista chilena ofrece una propuesta íntima y conceptual a través de seis canciones que mezclan pop, soul y sonidos urbanos.

El grupo lanzó su EP de cuatro canciones que explora la transformación, el miedo y la resiliencia; y además presentará sus Live Sessions grabados en Buenos Aires bajo la producción de MURAL.

La historia de Matías Ozorio, el joven implicado en el triple femicidio narco, no es solo un caso policial sino el reflejo de un modelo cultural que convierte a la libertad en mercancía, al éxito en redención y a la soledad en forma de vida.

La banda bonaerense sigue afianzando su lugar en la escena musical nacional, desde la pasión, la amistad y la autogestión.

Grupo Mediatres dialogó con la directora del espacio, Clara Abaunza, quien brindó detalles respecto de la historia y las actividades que ofrece la iniciativa.

El cantautor canadiense de origen mapuche y el rapero maorí dieron vida a una colaboración que une dos tradiciones en una misma llama.

La Cámara Nacional Electoral ordenó que los resultados provisorios se publiquen por distrito. Fin del “score global” que favorecía a La Libertad Avanza por competir con un mismo sello en los 24 distritos. Vuelve el mapa real: bancas se ganan en provincias, no en Twitter.

Leo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas, viajó a Salta para respaldar la candidatura de Juan Manuel Urtubey al Senado Nacional dejando un mensaje con lectura provincial y nacional. Señaló que “este es un pueblo que sabe del esfuerzo y la solidaridad. Y en estos tiempos necesitamos más empatía, más unión y de construir propuestas, construir futuro”.

Mientras el Gobierno se prepara para un Congreso dividido, el bloque de gobernadores de Provincias Unidas ya cerró un entendimiento político con la Casa Rosada. El pacto, sellado antes de las elecciones, garantiza apoyo legislativo a cambio de obra pública, participación en privatizaciones y poder territorial.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof, los candidatos a diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires, Jorge Taiana y María Jimena López, y el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, llamaron a votar el próximo domingo a Fuerza Patria durante un multitudinario acto llevado a cabo en Burzaco.

A 24 horas de las elecciones La Libertad Avanza llega al distrito más poblado de la Provincia con una interna al rojo vivo: Santiago Caputo contra Sebastián Pareja. En el medio, el PRO se retira de la fiscalización enojado por la “caja”, y el operativo queda atado a una rosca de último minuto con Lalo Creus, un piquetero maoísta mimado por María Eugenia Vidal, que reintroduce al macrismo de la forma más pragmática. Pasó Mao y dijo: "Es un montón".