Otro asesinato por encargo en Catán

El caso ocurrió en La Matanza y la víctima era un muchacho de 28 años. Investigadores policiales tratan de aclarar el episodio.
Policiales 16/07/2024
NOTA

Un joven, de 28 años, apareció asesinado a balazos en la vía pública, en un suceso registrado en las proximidades de un arroyo, en el oeste del conurbano bonaerense. Los pesquisas policiales intentan averiguar los motivos del crimen y el paradero de los responsables del homicidio.

Voceros judiciales revelaron que la víctima del ilícito fue identificada en forma oficial como Carmelo Zalazar Navarro.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el hecho se descubrió en horas de la madrugada del domingo, cuando el muchacho fue hallado muerto en cercanías de un arroyo, situado en el cruce de Carola Lorenzini y Coronel Garmendia.

Según los trascendidos, los familiares del joven habrían sido avisados telefónicamente por un amigo de Zalazar Navarro de la existencia del cadáver en la mencionada esquina. 

Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron luego el cuerpo del fallecido y entonces lograron determinar que presentaba impactos de arma de fuego en la región torácica.

Mientras tanto, los servidores públicos de la comisaría 4ª Sur y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) del distrito realizan diferentes procedimientos en el vecindario, con el objetivo de                                                                                                                                                     apresar a los autores materiales del asesinato y certificar de manera fehaciente las razones de lo acontecido.

 

Te puede interesar
NOTA 2

Golpe al narcomenudeo en La Matanza y Pilar: cuatro detenidos

Policiales 23/06/2026
La Policía Federal desarticuló dos centros de acopio y venta de drogas en Villa Celina y Del Viso, dos puntos estratégicos del Conurbano Oeste y Norte. Los operativos terminaron con cuatro detenidos, el secuestro de cocaína, marihuana, "Tusi", armas de fuego y dinero en efectivo, en una investigación que expuso las rutas de distribución del narcomenudeo en una de las regiones más densamente pobladas de la provincia de Buenos Aires.
NOTA 1

Operativo récord contra la ciberpedofilia: foco en el Conurbano Norte y Oeste

Policiales 19/06/2026
Una investigación coordinada en toda la provincia de Buenos Aires derivó en más de un centenar de allanamientos simultáneos contra sospechosos vinculados al grooming y al material de abuso sexual infantil. La Matanza, Moreno, Morón, San Martín y San Isidro estuvieron entre los principales escenarios de una problemática que crece en silencio detrás de las pantallas.
NOTA 4

Narcos en Moreno: cayó una banda armada que vendía cocaína

Policiales 16/06/2026
Tres hombres fueron detenidos tras un allanamiento en el barrio Güemes. La Policía secuestró más de 240 dosis de cocaína listas para la venta, armas de fuego, marihuana, dinero y balanzas de precisión. Uno de los acusados había recuperado la libertad menos de un año atrás.
Lo más visto
NOTA CAMBIOS ADORNI

Milei desplaza a Lanari y apuesta a Ravier para blindar el relato económico

Política 23/06/2026
En medio de la presión política que enfrenta Manuel Adorni y mientras avanzan investigaciones judiciales que golpean al oficialismo, la Casa Rosada reconfigura su estructura comunicacional. Javier Lanari deja la Secretaría de Comunicación y Prensa y será reemplazado por el economista Adrián Ravier, una figura elegida por Javier Milei para reforzar la defensa de la gestión económica y ordenar uno de los frentes más sensibles del Gobierno.