Vicente López: Talleres para la Creatividad: Los Centro Culturales y sus propuestas

En estas vacaciones de invierno, el Municipio de Vicente López, propone actividades recreativas y de aprendizaje en diversos centros culturales a lo largo del partido.
Región 17/07/2024
Fotos talleres 2

Las ofertas para chicos y grandes, tendrán lugar en  el Centro Cultural Villa Adelina, el Centro Cultural Carapachay, la Biblioteca Municipal y la Casa de la Cultura que abrirán sus puertas, del 15 al 26 de julio,  para recibir a los vecinos interesados en participar de clases y talleres.

Algunas de las propuestas son clases de Danza Contemporánea, Reggaeton Kids y Lyrical Jazz, en el Centro Cultural Villa Adelina. En el Centro Cultural Carapachay se presentan los Talleres de Encuadernación Artesanal y Máscaras Monstruosas. El Taller de Pop Up, Taller de Exploración Lúdica y Literatura “Superpoderes Vertebrados” y Taller de Poesìa, Rap y Literatura “Escribiendo con Ritmo”, están disponibles en la Biblioteca Municipal. Otras propuestas son el Taller de Construcción de Autitos, ideal para los más chicos y el taller de  “Intervení tu Ropa a través del Estampado”, entre otros para los más grandes. 

Las actividades tienen como fin explorar la imaginación y la creatividad, fomentar la socialización y enseñanza de nuevas habilidades.

Para obtener más información sobre la duración de los talleres, las edades recomendadas, la modalidad de inscripción y las propuestas disponibles en cada centro, los vecinos pueden ingresar a https://www.vicentelopez.gov.ar/cultura2024 .

Te puede interesar
Lo más visto
NOTA 2

Cae jefe antidrogas en San Isidro por una causa de narcotráfico

Policiales 20/03/2026
El titular de Drogas Ilícitas de Azul fue detenido en el conurbano norte junto a policías y funcionarios judiciales en una investigación por asociación ilícita. Hubo más de 30 allanamientos y un fiscal quedó imputado, en un caso que expone una trama de corrupción dentro del propio sistema que debía combatir el delito.