Leo Nardini, Gabriel Katopodis y Noe Correa inauguraron obras en Gran Bourg

Nuevos pavimientos

Región 31/10/2023
Nota 1

Son 10 cuadras entre las calles Av. Pres. Arturo Umberto Illia (Ruta Nacional Nº8) y José Hernández, en el barrio Eaton. El trabajo realizado con financiamiento del Gobierno nacional.

 

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; y la intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, inauguraron la obra de pavimentación de la calle 11 de Septiembre, en la ciudad de Grand Bourg.

Leo Nardini, dijo: “Recorriendo esta obra que dejamos habilitada de la calle 11 de Septiembre, la cual une la Ruta Nacional Nº8 con el centro de la ciudad de Grand Bourg. Junto a Noe Correa y al ministro de Obras, Gabriel Katopodis. Lo que nos da la muestra clara del trabajo conjunto entre el municipio y el Estado nacional”.

El trabajo de pavimentación realizado en el barrio Eaton, abarca un total de 12600 mtrs2 de calzada de hormigón, e incluye 266 mtrs. lineales de obra hidráulica.

Por su parte, Gabriel Katopodis, enfatizó: “Que siga llegando el pavimento a cada barrio es importante, porque son obras que le cambian la vida a la gente”. “Poder hacer estos accesos, que permiten que pase el transporte público y la ambulancia, es responder al plan de trabajo que tiene Leo desde hace muchos años. Y también estamos reafirmando que haya empresas que invierten y empresas que dan trabajo”, agregó el ministro.

Al finalizar la inauguración, Nardini concluyó: “Las elecciones pasan, y nosotros estamos acá trabajando para la gente que nos acompañó con el voto y para la gente que eligió otras opciones, entendiendo que somos todos ciudadanos de un lugar y que queremos a nuestro municipio”.

 

Te puede interesar
CUVL (1)

Vicente López celebra el Día de la Comunidad Emprendedora

Región 31/10/2023

Este sábado 4 de noviembre Vicente López celebra el Día de la Comunidad Emprendedora con un festival único. A partir de las 9 horas los vecinos podrán acercarse al Centro Universitario Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro) para disfrutar de la jornada.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email