Ro Tedesco: ‘‘Tenemos un partido vivo, con una juventud pujante’’ en el encuentro provincial de la Juventud Radical

El sábado se realizó un encuentro en La Plata de la Juventud Radical de Adelante Buenos Aires. Allí participó la dirigencia radical de La Costa. Participaron más de 250 jóvenes de todas las secciones de la Provincia.

Política 06/08/2024
bdd43a1c-6752-4a79-94a8-6b6350751a6a

Con la presencia de legisladores provinciales y nacionales entre los que se encontraban Ariel Martínez Bordaisco, Karina Banfi, Nerina Neumann, Eugenia Gil, Diego Garciarena, y Emiliano Balbin, el encuentro contó con la asistencia  de más de 250 jóvenes de las 8 secciones que representaban 70 distritos de la provincia.

 Tuvo como principal oradora entre los jóvenes a la Presidenta de la Juventud Radical La Costa, Rocio Tedesco, donde dejo clara su postura, “Tenemos un partido vivo, con una juventud pujante que va para adelante y busca visibilizar y renovar la dirigencia, no solo en el ámbito provincial, sino en cada una de las gestiones locales, tenemos el desafío de alzar la voz de los jóvenes, para representarlos mejor”.

 

 Participaron del encuentro, trabajando en diferentes paneles de formación Intendentes como Nahuel Guardia de General Lavalle, Emilio Codornnier de Ayacucho, Lisandro Hourcade de Magdalena y Román Bouvier de Rojas entre otros.

 

 Se desarrollaron paneles de formación donde los verdaderos protagonistas fueron las nuevas dirigencias, expusieron muchos jóvenes que pasando por las filas de la juventud, en sus distritos ocupan cargos de gestión municipal y expusieron su impronta radical, dentro de la labor que les toca desempeñar.

 

 Además agregó, Tedesco “En estos momentos la sociedad nos pide evitar rivalidades y eficiencia para dar respuestas a una sociedad donde muchos dirigentes no lo han podido hacer”.

 

 La dirigente fue acompañada al encuentro no solo por la Juventud Radical local, sino también por la dirigencia del partido, donde se hicieron presentes los concejales Daniel López, Yamila Coppola, Gonzalo Barraza, la Secretaria General del FEB Cecilia Coronel y el presidente de la UCR costera Leandro Passarelli.

Te puede interesar
NOTA

Milei recibió una nueva paliza parlamentaria y social

Política 17/09/2025

La oposición logró mayorías aplastantes y rechazó los vetos presidenciales en Diputados, donde el oficialismo confiaba en resistir. Gobernadores, ex aliados y un Congreso rodeado por una multitud marcaron el límite: la educación y la salud pública no se negocian.

Espinoza criticó a Milei tras el giro en el Presupuesto No piense en el FMI, piense en generar trabajo y cuidar a los más débiles

Espinoza criticó a Milei tras el giro en el Presupuesto: "No piense en el FMI, piense en generar trabajo y cuidar a los más débiles"

Política 17/09/2025

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, lanzó duras críticas al presidente Javier Milei, a través de una publicación en su cuenta oficial de la red social X (ex Twitter), luego de conocerse el sorpresivo anuncio del Gobierno sobre un nuevo Presupuesto que contempla aumentos en áreas sensibles como salud, educación y obra pública.

NOTA

Gray recorre la Provincia: producción, trabajo y desarrollo

Política 16/09/2025

El intendente de Esteban Echeverría y candidato a diputado nacional recorrió Mar del Plata, se reunió con empresarios, gremios y pymes, y desplegó su estrategia de campaña por Unión Federal: peronismo clásico, foco en la producción y una alternativa al péndulo de los extremos.

Lo más visto