Campaña de vacunación COVID y Antigripal en Merlo

Cientos de vecinos y vecinas del distrito accedieron a la primera jornada de los operativos de vacunación itinerante que la Subsecretaría de Atención Primaria de Merlo llevara adelante hasta el viernes.

Región 08/08/2024
NOTA MERLO

La jornada tuvo lugar en la Plaza 33 ubicada en Pdriel y Altolaguirre de Merlo Norte con el objetivo facilitarle a la comunidad el acceso a la salud pública y gratuita cerca de sus domicilios.

Los vecinos pueden acceder en estos operativos a completar el calendario de vacunación, aplicarse dosis contra el COVID-19, neumonía y la vacuna antigripal.

La médica epidemiológica de la Secretaría de Salud de Merlo, Alejandra Calvaresi, sostuvo que “es sumamente necesario comprometerse con la salud de nuestros vecinos y por eso es importante destacar lo que hace Gustavo Menéndez”.

Los puntos donde se instalarán las carpas itinerantes el resto de la semana son:

-Jueves 8/8 en Helvecia y San Benito, Libertad.

-Viernes 9/8 en Carlos Tejedor 1499, La Blanquita.

Te puede interesar
Llega una nueva edición de la Feria del Libro de La Matanza

Llega una nueva edición de la Feria del Libro de La Matanza

Región 14/09/2025

La 18° edición de la Feria del Libro municipal se llevará a cabo del 19 al 28 de septiembre, con una variada oferta cultural, literaria y de entretenimiento, con entrada libre y gratuita, para que disfruten todas las chicas, chicos, jóvenes y familias del distrito y de las ciudades vecinas.

Lo más visto
Unidos por el Rock Tandil

Unidos por el Rock: pasión y comunidad en movimiento

Cultura 14/09/2025

La propuesta nacida en Tandil refleja el espíritu de quienes viven la música como una forma de encuentro. Con una bandera como símbolo y una presencia en redes, el proyecto articula viajes, difusión de bandas locales y experiencias compartidas entre fanáticos.