Campaña de vacunación COVID y Antigripal en Merlo

Cientos de vecinos y vecinas del distrito accedieron a la primera jornada de los operativos de vacunación itinerante que la Subsecretaría de Atención Primaria de Merlo llevara adelante hasta el viernes.
Región 08/08/2024
NOTA MERLO

La jornada tuvo lugar en la Plaza 33 ubicada en Pdriel y Altolaguirre de Merlo Norte con el objetivo facilitarle a la comunidad el acceso a la salud pública y gratuita cerca de sus domicilios.

Los vecinos pueden acceder en estos operativos a completar el calendario de vacunación, aplicarse dosis contra el COVID-19, neumonía y la vacuna antigripal.

La médica epidemiológica de la Secretaría de Salud de Merlo, Alejandra Calvaresi, sostuvo que “es sumamente necesario comprometerse con la salud de nuestros vecinos y por eso es importante destacar lo que hace Gustavo Menéndez”.

Los puntos donde se instalarán las carpas itinerantes el resto de la semana son:

-Jueves 8/8 en Helvecia y San Benito, Libertad.

-Viernes 9/8 en Carlos Tejedor 1499, La Blanquita.

Te puede interesar
NOTA 3

Nardini avanza con la repavimentación de Hooke, eje clave en Grand Bourg

Región 26/03/2026
El Municipio ejecuta obras en 15 cuadras con veredas y mejoras para tránsito pesado. La intervención busca optimizar la circulación en una arteria estratégica del distrito. “Nosotros seguimos invirtiendo en obra pública, en año no electoral y entendiendo que todavía nos falta mucho por hacer. Siendo conscientes de eso, sabemos que la mejor forma de avanzar es trabajar todos los días”, dijo Nardini.
Lo más visto
NOTA 2

Cae jefe antidrogas en San Isidro por una causa de narcotráfico

Policiales 20/03/2026
El titular de Drogas Ilícitas de Azul fue detenido en el conurbano norte junto a policías y funcionarios judiciales en una investigación por asociación ilícita. Hubo más de 30 allanamientos y un fiscal quedó imputado, en un caso que expone una trama de corrupción dentro del propio sistema que debía combatir el delito.