Campaña de vacunación COVID y Antigripal en Merlo

Cientos de vecinos y vecinas del distrito accedieron a la primera jornada de los operativos de vacunación itinerante que la Subsecretaría de Atención Primaria de Merlo llevara adelante hasta el viernes.

Región 08/08/2024
NOTA MERLO

La jornada tuvo lugar en la Plaza 33 ubicada en Pdriel y Altolaguirre de Merlo Norte con el objetivo facilitarle a la comunidad el acceso a la salud pública y gratuita cerca de sus domicilios.

Los vecinos pueden acceder en estos operativos a completar el calendario de vacunación, aplicarse dosis contra el COVID-19, neumonía y la vacuna antigripal.

La médica epidemiológica de la Secretaría de Salud de Merlo, Alejandra Calvaresi, sostuvo que “es sumamente necesario comprometerse con la salud de nuestros vecinos y por eso es importante destacar lo que hace Gustavo Menéndez”.

Los puntos donde se instalarán las carpas itinerantes el resto de la semana son:

-Jueves 8/8 en Helvecia y San Benito, Libertad.

-Viernes 9/8 en Carlos Tejedor 1499, La Blanquita.

Te puede interesar
15f nota 1

Escobar: descuentos, promociones y apoyo al comercio local

Región 19/12/2025

En el marco de las celebraciones de fin de año, el Municipio de Escobar puso en marcha la iniciativa “Navidad en Escobar”, un programa pensado para acompañar al comercio local y facilitar las compras navideñas de los vecinos a través de descuentos y promociones especiales en distintos rubros.

Lo más visto