Campaña de vacunación COVID y Antigripal en Merlo

Cientos de vecinos y vecinas del distrito accedieron a la primera jornada de los operativos de vacunación itinerante que la Subsecretaría de Atención Primaria de Merlo llevara adelante hasta el viernes.

Región 08/08/2024
NOTA MERLO

La jornada tuvo lugar en la Plaza 33 ubicada en Pdriel y Altolaguirre de Merlo Norte con el objetivo facilitarle a la comunidad el acceso a la salud pública y gratuita cerca de sus domicilios.

Los vecinos pueden acceder en estos operativos a completar el calendario de vacunación, aplicarse dosis contra el COVID-19, neumonía y la vacuna antigripal.

La médica epidemiológica de la Secretaría de Salud de Merlo, Alejandra Calvaresi, sostuvo que “es sumamente necesario comprometerse con la salud de nuestros vecinos y por eso es importante destacar lo que hace Gustavo Menéndez”.

Los puntos donde se instalarán las carpas itinerantes el resto de la semana son:

-Jueves 8/8 en Helvecia y San Benito, Libertad.

-Viernes 9/8 en Carlos Tejedor 1499, La Blanquita.

Te puede interesar
valenzuela

Incertidumbre en Tres de Febrero: crece el temor en el entorno de Diego Valenzuela ante la falta de avance en su desembarco en Migraciones

Región 11/12/2025

La escena política de Tres de Febrero volvió a encenderse en los últimos días por un dato que circula con fuerza en despachos provinciales y conversaciones reservadas del PRO: la preocupación del exintendente Diego Valenzuela por la indefinición en torno al cargo nacional que —según trascendidos— le habrían prometido tras dejar su gestión local y tomar licencia en la Legislatura bonaerense.

Lo más visto
NOTA

Milei exhibe encuestas, la CGT exhibe recesión: crisis laboral

Actualidad11/12/2025

El Gobierno intenta instalar que la reforma laboral tiene respaldo mayoritario basándose en un 61 por ciento de apoyo abstracto a “algún cambio”, mientras la CGT advierte que el proyecto oficial no suma empleo, recorta derechos y acelera despidos en plena caída del mercado interno.

NOTA

Milei mantiene imagen, pero el rumbo del país preocupa

Actualidad11/12/2025

Una encuesta nacional muestra la paradoja del segundo año del gobierno libertario: 53% valora positivamente al Presidente, pero 52% cree que la Argentina va en la dirección equivocada y 61% afirma que las medidas económicas lo perjudican. El oficialismo sobrevive más por falta de oposición que por resultados.

NOTA

La Gripe H3N2 arrasa en el mundo: Argentina impactada en otoño

Actualidad11/12/2025

Europa, Estados Unidos y Asia atraviesan un brote adelantado que saturó hospitales, cerró escuelas y encendió alarmas sanitarias. Especialistas advierten que la variante podría llegar al país entre marzo y junio de 2026, en un contexto de sistemas de salud frágiles y recesión.