Vicente López: Súmate al taller de RCP y primeros auxilios.

Con nuestro equipo de Defensa Civil vas a capacitarte y conocer las maniobras de reanimación cardiopulmonar para aplicar en situaciones de emergencia y salvar vidas.

19/08/2024
987e1553-9df5-4701-8115-ba0b89e6bbf7

Con nuestro equipo de Defensa Civil vas a capacitarte y conocer las maniobras de reanimación cardiopulmonar para aplicar en situaciones de emergencia y salvar vidas.

Te esperamos este sábado 24 de agosto a las 10 hs en el Centro Universitario Vicente López. 📍C. Villate 4480, Munro.

Inscribite: https://bit.ly/4fTt6fy

Lo más visto
P3 F1

Jueza Makintach: declaró el presidente del CASI

Región 30/06/2025

El presidente del Club Atlético San Isidro (CASI), Sebastián Delgui, declaró en la causa que investiga la comisión de posibles delitos por parte de la jueza Julieta Makintach tras la confirmación de su participación en la grabación de un documental en el juicio por la muerte de Diego Armando Maradona.

P2 F2

Persecución sindical en el Oeste

Región 30/06/2025

Desde principios de julio, la mente de Cristian Ávalos atraviesa una mezcla de bronca, impotencia y claridad política. Tras 26 años de servicio conduciendo un colectivo para la Empresa del Oeste, fue despedido por segunda vez de esta línea que une la zona oeste con CABA y zona norte, una confirmación de que su compromiso sindical es una amenaza para el poder empresario.