
En Villa Tesei, partido de Hurlingham, una pelea entre amigos terminó en tragedia. Tres jóvenes se encontraban en la vía pública, en la esquina de Eduardo Bradley e Inés de Pons, cuando dos de ellos comenzaron a discutir.


El enfrentamiento se produjo entre la barra "oficial" y la "disidente" durante un cumpleaños. Mirá la secuencia que quedó registrada en las cámaras de la zona.
Policiales 24/08/2024
Un grupo de barras de Independiente se enfrentó a los tiros en una parrilla de Wilde. El cruce entre integrantes de dos facciones sucedió el viernes por la noche y quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona. Hasta ahora, no se reportaron heridos ni detenidos por el incidente ocurrido en la previa del clásico contra Racing.
Las imágenes del enfrentamiento se hicieron virales en las redes sociales. Allí puede escucharse gran cantidad de disparos mientras algunas personas circulaban por la Avenida Mitre, lo que demuestra que no se produjo una tragedia de milagro.
De acuerdo con el testimonio de quienes estaban en el lugar, el enfrentamiento a los tiros habría tenido lugar entre la facción denominada “oficial”, que celebraba un cumpleaños en la parrilla 'El Tano', y la “disidente”, que llegó al lugar y comenzó el ataque en la puerta del local.
Poco después del hecho, el establecimiento gastronómico difundió un comunicado en el que informó lo sucedido, aclaró que no hubo heridos y que el episodio estuvo relacionado con una interna de barras: "Al parecer, hubo un confrontamiento entre barras de un equipo de fútbol, que nada tiene que ver con la parrilla 'El Tano'".
"Repudiamos todo tipo de violencia, y dentro de nuestro establecimiento no aceptamos ningún modo de confrontación", agregaron desde la parrilla.
En las redes sociales del complejo gastronómico publicaron algunos mensajes de los clientes que estaban presentes cuando se produjo el tiroteo entre los barras de Independiente. “Terrible momento... Pero bueno le pusieron la mejor de las ondas para sacarnos de ese cagazo. Muchos no nos dimos cuenta de lo que estaba pasando, sólo se escuchaban tiros y gente gritando”, escribió una persona.
Desde hace algunos meses la interna en la barra del Rojo suma hechos violentos. Actualmente, la facción oficial es la del grupo autodenominado Los Dueños de Avellaneda, cuyo centro neurálgico se encuentra en el barrio de Barracas. Sus líderes son Ignacio Leczniki y Mario Nadalich, que tomaron el control de la barra durante la gestión de Hugo Moyano y se mantuvieron tanto con Fabián Doman como con Néstor Grindetti.
En mayo pasado, vale recordar, ambos grupos habían confrontado tras un partido ante Vélez, con corridas en las afueras del estadio Libertadores de América.

En Villa Tesei, partido de Hurlingham, una pelea entre amigos terminó en tragedia. Tres jóvenes se encontraban en la vía pública, en la esquina de Eduardo Bradley e Inés de Pons, cuando dos de ellos comenzaron a discutir.

El juez Alejandro Litvack sobreseyó a Cristian Graf en la causa por el presunto encubrimiento del asesinato de Diego Fernández Lima, desaparecido en 1984 y hallado en 2025 en una casa de Coghlan. El magistrado consideró que no hubo delito, aunque la investigación por su muerte continúa abierta.

Tras dos años y tres meses de tareas investigativas, personal de la Fuerza logró identificar una estructura digital delictiva que consistía en atraer clientes mediante diferentes plataformas virtuales de apuestas. Se pudo constatar que no contaban con el certificado SSL (Secure Sockets Layer).

Víctor Ricardo Martín Fernández Galarza (36) era el único prófugo que quedaba en la causa que investiga el crimen del empresario Gabriel Izzo y las gravísimas lesiones que padeció su viuda, Silvana Petinari, durante una brutal entradera en San Antonio de Padua.

Un intento de robo en el barrio La Providencia, de la localidad de Francisco Álvarez, terminó con un delincuente de 15 años herido de gravedad en el hospital local.

"El miércoles a las 23:40 por el Camino de la Ribera a la altura de Arribeño y Derqui, le robaron a mi pareja. Una moto Rouser NS 200 negra, dos masculinos a bordo de otra motoneta” manifestó en las redes sociales Brisa.

La ex secretaria de Mujeres, Géneros, Diversidad y Derechos Humanos de Morón, Cinthia Frías, aseguró que desde hace varios años le advirtieron al intendente Lucas Ghi sobre distintas situaciones de violencia vinculadas a Hernán Sabbatella y que el jefe comunal nunca actuó en consecuencia. Algunas de las denuncias tuvieron como víctimas a trabajadoras municipales.

La empresa estatal AySA informó que esta semana podrían registrarse cortes de suministro y/o baja presión en el servicio de agua potable en diversos sectores de tres distritos del conurbano bonaerense, como consecuencia de trabajos programados correspondientes al “Plan de Mejora y Mantenimiento de la Red de Agua Potable”.

El máximo responsable de la Fiscalía de la provincia presentó ante el órgano correspondiente una denuncia formal contra el presidente de una cámara de apelaciones de San Isidro, tras acusaciones de acoso sexual y laboral.

Mientras su CEO local reclama endurecer normas para Temu, Shein y compañía, Marcos Galperin prepara su mudanza al sillón de Executive Chairman. El mensaje es nítido: competir sí, pero con la cancha marcada.

El Gobierno reactivó el Renar y reglamentó la compra civil de armas semiautomáticas. La medida, presentada como “libertad individual”, instala el modelo estadounidense: más armas, menos control. En la práctica, una sociedad donde el Estado se retira y cada ciudadano se defiende solo.