San Isidro: Encuentro de Rock este domingo en la Plaza Belgrano

El Municipio de San Isidro organizará el domingo próximo una nueva fecha de Rockeando al aire libre, propuesta ideal para los que quieren escuchar rock, bailarlo, tirar unos buenos pasos y compartir una tarde en comunidad.

Región 29/08/2024
rock_en_villa_adelina_2 (1)

El encuentro tendrá lugar en la Plaza Belgrano, Céspedes y La Calandria, de 14:00 a 18:30 y con acceso gratuito. En caso de lluvia, el evento se reprogramará para el domingo 8 de septiembre.

ROCK AND ROLL EN VILLA ADELINA

“Este encuentro del primer domingo de cada mes con el rock ya es un clásico de los amantes del género, para los que salen a la pista de la plaza a bailarlo y también para muchos otros vecinos que se acercan para escucharlo y disfrutar de una jornada al aire libre”, sostuvo Carolina Ruggero, subsecretaria de Cultura del Municipio de San Isidro acerca de este ciclo que va llegando a distintas plazas y paseos públicos de la comuna.

Una actividad que invita a toda la familia a bailar al ritmo de los clásicos del rock internacional y nacional, de Los Beatles a los Rolling Stones, pasando por nuestro Pappo, The Doors, Elvis Presley y tantos otros, y también a instalarse en algunas de las mesas del paseo para hacer un pic nic perfecto al aire libre. 

 

Te puede interesar
San Fernando Vuelve la Bicicleteada Familiar

San Fernando: Vuelve la Bicicleteada Familiar

Región 17/09/2025

El próximo domingo 21 de septiembre, el Municipio de San Fernando invita a disfrutar de una nueva edición de la Bicicleteada Familiar, un clásico evento que promueve el deporte, la vida saludable y el encuentro entre vecinos.

Lo más visto
NOTA

El Presupuesto de Milei esconde más ajuste en educación y ciencia

Política 16/09/2025

El Gobierno anunció partidas más altas en pesos para universidades, ciencia y fuerzas armadas. Pero con inflación de fondo y recortes legales, el Presupuesto 2026 confirma un achique histórico: inversión educativa en mínimos de 20 años, laboratorios desfinanciados y un ejército con salarios por debajo de la pobreza.