
Murió el joven que había sido baleado en Moreno durante una discusión

El joven de 26 años que había sido baleado en su cabeza durante una discusión callejera en Moreno murió hoy en un hospital de ese partido bonaerense a raíz de las heridas sufridas, informaron fuentes policiales y judiciales.
Se trata de Cristian Matías Cano (26), quien había recibido ayer un disparo en la cabeza, cuando se encontraba en la esquina de Casacuberta y Samaniego, en la localidad de Cuartel V, en dicho partido del oeste del conurbano.
Según las fuentes, en esas calles estaban reunidas varias personas que aparentemente consumían estupefacientes y que comenzaron a discutir.
En medio del entredicho, uno de los presentes extrajo un arma de fuego y efectuó varios disparos, uno de los cuales impactó en el cráneo de la víctima.
Tras el ataque, el agresor escapó, mientras que Cano fue trasladado a un hospital de la zona en el que finalmente murió.
En tanto, personal policial, alertado de lo ocurrido por un llamado al 911, se dirigió a la escena del crimen en la que secuestró una decena de vainas servidas, dijeron los informantes.
A su vez, los pesquisas realizaban esta tarde distintas diligencias en procura de identificar y localizar al autor del crimen.
El homicidio es investigado por el fiscal Federico Soñora, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Moreno-General Rodríguez.


Merlo: cayó un mánager de la movida tropical acusado de liderar una banda narco
Policiales 18/08/2026
Berni llamó a construir una síntesis nacional y recuperar los valores fundantes de la Patria
Policiales 17/08/2026
Caseros: un chico armado asaltó a un vecino y puso en crisis la seguridad municipal
Policiales 13/08/2026

Dos bandas se enfrentaron a tiros en San Martín y hallaron ametralladoras tumberas en los allanamientos
Policiales 09/08/2026

Milei iguala en tiempo récord la destrucción de empleo de la crisis que terminó con el macrismo
Política 24/08/2026
Caso Cerimedo: escala el escándalo y LLA no logra despegarse del estratega que lo llevó al poder
Actualidad24/08/2026
Crecen los comité de Myriam Bregman en el Oeste y busca convertir imagen en fuerza territorial
Región 24/08/2026


