
Vicente López: La filmografía de María Luisa Bemberg llega al Cine York

María Luisa Bemberg fue una directora de cine y guionista que se destacó como creadora de películas con temáticas referidas a la reivindicación de la mujer. Su película “Camila” fue nominada al premio Óscar como mejor película extranjera, una de las siete películas que accedieron a una candidatura en la historia del cine argentino. Además fue galardonada con el premio “Elvira Notari”, en el Festival Internacional de Cine de Venecia, con la película “Yo, la peor de todas”.
El viernes 13 se proyectarán “Juguetes” y “Momento” a las 18:30 horas, y “Señora de Nadie” a las 21 horas. El sábado 14 se exhibirá la película “Camila” a las 18:30 horas y “Miss Mary” a las 21 horas. Por último el domingo 15 a las 18:30 horas se expondrá “Yo, la peor de todas” y a las 21 horas “De eso no se habla”.
La Municipalidad de Vicente López continúa generando acciones que promueven la difusión y conocimiento del séptimo arte y sus máximos protagonistas del cine nacional.
La entrada es gratuita y por orden de llegada. Para más información sobre los ciclos de cine, los interesados pueden acceder a https://lumiton.ar/agenda-presencial/ .


San Fernando: Georgalos, trabajadores denuncian ajuste y alertan por “Industricidio” en Zona Norte
Región 17/07/2026


La crisis también llega al pan: las ventas se desploman y alertan por empleos perdidos
Región 15/07/2026

La crisis del PAMI ya desborda al sistema de salud y enciende una alarma sobre el futuro de clínicas y sanatorios
Actualidad13/07/2026
San Fernando: Georgalos, trabajadores denuncian ajuste y alertan por “Industricidio” en Zona Norte
Región 17/07/2026
Multitudinaria Jornada Multisectorial en Alte Brown con fuerte presencia de la Iglesia, la Justicia, Universidades y dirigentes políticos y sociales
Política 19/07/2026
Argentina cayó ante España, pero volvió a demostrar por qué emociona a un país entero
Deportes20/07/2026



