
Milei se sacó otra foto con Elon Musk pero cero anuncio de inversiones

El presidente Javier Milei y el magnate y director ejecutivo de Tesla Elon Musk volvieron a encontrarse, esta vez en el marco de la gira del mandatario por Estados Unidos.
En la reunión, además de Javier Milei y Elon Musk, estuvieron Karina Milei, secretaria General de Presidencia y una de sus personas de máxima confianza, el ministro de Economía Luis Caputo, el embajador argentino en los Estados Unidos, Gerardo Werthein, y el jefe de asesores, Demian Reidel.
El encuentro, que se extendió durante casi dos horas, se llevó a cabo en el hotel The Langhman, ubicado en la Quinta Avenida de nueva York.
Ambos mantienen un buen vínculo y ya se han encontrado personalmente otras veces. Semanas atrás, luego del revés judicial sufrido en Brasil, donde la red social X se encuentra bloqueada, el magnate sudafricano volvió a llenar de elogios al presidente Javier Milei.
"El presidente Javier Milei está haciendo un trabajo increíble devolviendo la grandeza a Argentina!", fue el posteo del dueño de X y Tesla.
El presidente Javier Milei no perdió la oportunidad y le respondió el cumplido. "Muchas gracias por tus palabras", fue el posteo del libertario.
En la misma línea, el mes pasado Musk dirigió un nuevo guiño al economista al hablar sobre la situación en Argentina y de la importancia de reducir el gasto público al achicar el Estado: “Podrá rescatarla”, aseguró.
No cabe duda que existe comunicación entre ambas figuras. Esta relación tuvo sus comienzos a través de las redes sociales hasta que mantuvieron un encuentro presencial en abril pasado en la planta industrial de Tesla, una de las compañías del empresario, en Austin, Texas.
Tiempo después volvieron a reunirse en la convención global del Instituto Milken, en Los Ángeles. Desde entonces, su vínculo no hizo más que crecer al igual que sus elogios en la esfera pública.
Elon Musk ya había alabado a Milei en otras ocasiones. Además de varios posteos en X, el CEO de Tesla manifestó su apoyo a las políticas y principios del dirigente político durante un encuentro organizado por la Fundación Libertad y Progreso: “Hay que apoyar al presidente Milei, todo lo demás falló”, dijo mediante una teleconferencia.
En dicha ocasión, el empresario tecnológico expuso en la cumbre liberal que se tituló “El renacer de la libertad en Argentina y el mundo” y expresó su intención de "alentar a la gente que le dé todo el apoyo, porque las políticas del pasado no han funcionado”.


Soberanía, trabajo y desarrollo: la agenda de Kicillof con vistas al 2027, en exclusiva para el newsletter del ICP
Política 18/09/2026
Berni y Santalla se reunieron con el rector de la UNDAV por la situación de las Universidades
Política 17/09/2026
En la tercera sesión del Senado Bonaerense se aprobaron importantes proyectos impulsados por el Bloque Fuerza Patria
Política 16/09/2026
The Economist volvió a cargar contra Milei y advirtió que sin crecimiento su proyecto puede caer en 2027
Política 15/09/2026
Durán Barba le marca un límite a Milei: pide acuerdos políticos para recuperar inversiones
Política 14/09/2026
La justicia suspendió el aumento de tarifas eléctricas en la provincia de Buenos Aires
Región 19/09/2026
Apagón de Edenor: 519 mil usuarios sin luz tras años de subas y fallas en la calidad del servicio
Región 21/09/2026

Balearon una casa por una deuda en José León Suárez: cayó un prestamista y dos presuntos cobradores
Policiales 21/09/2026



