Virrey del Pino: asesinaron a un joven en presunta venganza

El cuerpo fue hallado en la vía pública, en la zona oeste del Gran Buenos Aires y la víctima era un muchacho de 22 años.
Política 24/09/2024
NOTA 2 JOVEN ASESINADO

Las autoridades policiales ya descartaron completamente un intento de robo y buscan a los criminales, que se cree que obraron motivados por una presunta venganza.

 

Un joven, de 22 años, apareció asesinado a balazos junto a un automóvil, en un misterioso suceso registrado el fin de semana en el oeste del conurbano bonaerense. Las autoridades policiales, que ahora investigan lo ocurrido, ya descartaron, por completo, que los criminales hayan actuado con fines de robo. En ese sentido, las pesquisas creen que esos agresores habrían obrado a raíz de una presunta venganza.

Los voceros judiciales revelaron que la víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Pedro Ariel Gamarra Villanueva. 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hallazgo se produjo en horas de la madrugada del domingo, cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia en el número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a una persona fallecida en las cercanías de un automóvil, estacionado en el cruce de Ricardo Wagner y Ernesto Renán.

Trascendió que, al arribar al mencionado lugar, los uniformados observaron el cuerpo de este muchacho, que yacía a escasos metros de un Chevrolet Corsa gris, que tenía orificios de bala en el sector del parabrisas.

Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver del joven, lográndose determinar que presentaba múltiples heridas de arma de fuego en la pierna izquierda, en el brazo del mismo lado y en la región del cráneo. 

A la vez que se incautaron vainas de calibre 40, que corresponderían a una pistola, utilizada para agredir a Gamarra Villanueva.

Servidores públicos de la comisaría 3ª de Sur del distrito y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona, con el apoyo de los miembros del área de Inteligencia Criminal, realizan diferentes procedimientos en el vecindario destinados a esclarecer dicho asesinato. 

Intervino en esta causa penal el doctor Carlos Adrián Arribas, fiscal de la Unidad Funcional Temática de Homicidios de los tribunales de la jurisdicción. 

Con respecto a los motivos del crimen, los investigadores descartaron totalmente una tentativa de asalto debido a que se sospecha que los autores de la mortal agresión habrían obrado como consecuencia de una acción de venganza.

 

Te puede interesar
NOTA POLITICA

Milei resiste el desgaste y conserva el mayor capital electoral

Política 06/07/2026
Un relevamiento de RDT Consultores muestra que el Presidente mantiene el piso y el techo electoral más altos entre los principales dirigentes nacionales, pese al deterioro de su gestión y al crecimiento de la preocupación por la corrupción. La oposición continúa sin consolidar una alternativa competitiva.
NOTA SANTILLI

Santilli busca votos para recortar la Zona Fría en plena ola polar

Política 03/07/2026
El flamante jefe de Gabinete salió a negociar apoyos para aprobar la reforma que reduce el alcance del régimen de subsidios al gas. La iniciativa afectaría a unos 1,24 millones de hogares bonaerenses y enfrenta resistencia política en un país productor de gas donde nadie quiere pagar el costo electoral de encarecer la calefacción.
WhatsApp Image 2026-07-02 at 12.00.55 (1)

Llaryora, Asinelli y Achával dialogaron sobre educación y desarrollo junto a referentes de América Latina

Política 02/07/2026
En el marco de un encuentro con referentes educativos de toda América Latina, el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, el vicepresidente Corporativo de Programación Estratégica de la CAF (Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe), Christian Asinelli, y el intendente de Pilar, Federico Achával, se reunieron para dialogar sobre los desafíos de la educación y su vínculo con el desarrollo.
Lo más visto
NOTA 5

La AMIA alineó a los intendentes del Conurbano Norte y Oeste

Región 03/07/2026
A días de un nuevo aniversario del atentado terrorista contra la AMIA, jefes comunales de distintos espacios políticos firmaron una declaración conjunta en respaldo al reclamo de justicia. El conurbano norte y oeste aportó una fuerte representación en una escena donde, por un momento, la disputa partidaria quedó en segundo plano.
 
NOTA PETROLEO

La inflación baja, pero la nafta mantiene en alerta al mercado

Actualidad06/07/2026
Las consultoras estiman que el IPC habría perforado el 2% mensual, aunque la desaceleración enfrenta una incógnita clave: el precio de los combustibles. Pese a que el petróleo internacional volvió a valores previos al conflicto en Medio Oriente, el mercado local sigue sin señales claras de una baja en los surtidores.