
Vuelve Pablo Cunsolo al Teatro: “El Puente” lanza su tercera temporada

El experto en oratoria y neurocomunicación, Pablo Cunsolo, lanzará la tercera temporada del unipersonal “El Puente” este miércoles 25 de septiembre en el Teatro Coliseo Podestá. las 21 horas. Con más de 17 años dictando cursos conferencias en 10 países, Pablo Cunsolo, decidió transformar sus técnicas de comunicación asertiva en una obra teatral para toda la familia, y así poder lograr que las personas mejoren sus relaciones personales y aumenten sus resultados laborales.
En el Teatro Coliseo Podestá de La Plata, el experto en oratoria y neurocomunicación lanzará la temporada 24/25 de la gira teatral llamada “Trazando Puentes” que recorrerá Argentina y varios países de Latinoamérica, para crear conciencia y educar entreteniendo, sobre la importancia de una comunicación pacifica y asertiva para reforzar los vínculos personales y laborales, en pos de una sociedad más empática, unida y respetuosa (empezando por nosotros mismos).
Una obra que crece año a año
En 2021, a través de “El Puente” (humor que te deja pensando), Pablo Cunsolo estrenó su comedia unipersonaen en el Legendario Teatro “Broadway” de avenida Corrientes en la ciudad de Buenos Aires. Desde su lanzamiento la obra tuvo una gira internacional en 6 países.
Sobre la obra, Cunsolo dijo que “El Puente combina humor, reflexión y aprendizaje en un sólo espectáculo. Es un verdadero show del conocimiento, una montaña rusa de emociones, una manera divertida de aprender a relacionarse mejor con la pareja, la familia y los amigos, o a mejorar los resultados en el estudio o en el trabajo”. Es una experiencia novedosa, divertida, movilizadora y sumamente inolvidable por ser diferente a todo lo conocido. Desde su lanzamiento a la fecha, creció año a año.
Sinopsis de la obra: Dicen que cada persona es un mundo aislado por un abismo de miedos, creencias, orgullo y prejuicios, que crean conflictos y desencuentros con los demás. Nuestra manera de comunicarnos puede levantar muros que nos separen, o construir puentes que nos unan. A lo largo de esta obra, estudiaremos el terreno, contactaremos a los proveedores, elegiremos la materia prima, diseñaremos y construiremos “un puente” de comunicación, que nos ayude a conectar y nos acerque a conocer y conquistar “nuevos mundos” (los otros).
🎟️ Entradas a la venta: https://coliseopodesta.laplata.gob.ar/actividad/comedia/el-puente-humor-que-te-deja-pensando
📞 TELÉFONO DE CONTACTO: 2214812237 (Pablo Cunsolo)


Motociclistas en riesgo: ya representan casi la mitad de las muertes viales en Argentina
Actualidad21/08/2026
Deuda al límite: billeteras con mora récord y bancos que refinancian con respaldo público
Actualidad21/08/2026
Las PyMEs al límite: se rompe la cadena de pagos y crece el riesgo de cierres y pérdida de empleo
Actualidad20/08/2026
Los bancos aceleran la venta de deudas morosas ante el salto de los impagos de las familias
Actualidad20/08/2026
Carne vacuna en mínimos de 20 años: el consumo se desploma y desnuda la crisis del mercado interno
Actualidad20/08/2026
Merlo: cayó un mánager de la movida tropical acusado de liderar una banda narco
Policiales 18/08/2026
La Justicia sancionó a EIDICO y Desarrollos del Pilar por cláusulas abusivas en contratos
Región 20/08/2026

Balearon a un joven en Moreno: dos detenidos, armas y drogas tras una serie de allanamientos
Policiales 21/08/2026



