
En Villa Tesei, partido de Hurlingham, una pelea entre amigos terminó en tragedia. Tres jóvenes se encontraban en la vía pública, en la esquina de Eduardo Bradley e Inés de Pons, cuando dos de ellos comenzaron a discutir.


El caso ocurrió en la zona oeste del Gran Buenos Aires y la víctima del ilícito era una persona de 39 años. Aunque no descartan la hipótesis de robo, los pesquisas se inclinan por una venganza.
Policiales 25/09/2024
Un hombre fue asesinado al ser agredido a balazos, en un suceso que se registró el lunes, en plena calle, en el oeste del conurbano bonaerense. Pesquisas policiales buscan a un sospechoso de haber sido responsable del homicidio y además procuran averiguar los motivos que generaron el crimen.
Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada en forma oficial como Luis Maraz.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió durante las últimas horas de la tarde del lunes cuando los efectivos del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una alerta en el número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona lesionada, en el cruce de Coraceros y Manzanares.
Trascendió que, al arribar a la mencionada esquina, los uniformados fueron avisados de que Maraz había sido atacado a disparos en la vía pública.
A raíz de tal motivo, el hombre tuvo que ser trasladado, de urgencia y a bordo de un móvil policial, hasta el Hospital Zonal General de Agudos Simplemente Evita, aunque se asegura que la víctima perdió la vida antes de haber sido ingresada a ese establecimiento sanitario y como consecuencia de la gravedad de sus heridas.
Intervino en la causa penal la Unidad Funcional Temática de Homicidios de los tribunales de esta jurisdicción, cuyas autoridades resolvieron convocar a los peritos de la delegación local de la Policía Científica para la realización de diversas diligencias.

En Villa Tesei, partido de Hurlingham, una pelea entre amigos terminó en tragedia. Tres jóvenes se encontraban en la vía pública, en la esquina de Eduardo Bradley e Inés de Pons, cuando dos de ellos comenzaron a discutir.

El juez Alejandro Litvack sobreseyó a Cristian Graf en la causa por el presunto encubrimiento del asesinato de Diego Fernández Lima, desaparecido en 1984 y hallado en 2025 en una casa de Coghlan. El magistrado consideró que no hubo delito, aunque la investigación por su muerte continúa abierta.

Tras dos años y tres meses de tareas investigativas, personal de la Fuerza logró identificar una estructura digital delictiva que consistía en atraer clientes mediante diferentes plataformas virtuales de apuestas. Se pudo constatar que no contaban con el certificado SSL (Secure Sockets Layer).

Víctor Ricardo Martín Fernández Galarza (36) era el único prófugo que quedaba en la causa que investiga el crimen del empresario Gabriel Izzo y las gravísimas lesiones que padeció su viuda, Silvana Petinari, durante una brutal entradera en San Antonio de Padua.

Un intento de robo en el barrio La Providencia, de la localidad de Francisco Álvarez, terminó con un delincuente de 15 años herido de gravedad en el hospital local.

"El miércoles a las 23:40 por el Camino de la Ribera a la altura de Arribeño y Derqui, le robaron a mi pareja. Una moto Rouser NS 200 negra, dos masculinos a bordo de otra motoneta” manifestó en las redes sociales Brisa.

Mientras su CEO local reclama endurecer normas para Temu, Shein y compañía, Marcos Galperin prepara su mudanza al sillón de Executive Chairman. El mensaje es nítido: competir sí, pero con la cancha marcada.

Este sábado 8 de noviembre, el Museo de San Fernando será el escenario de una experiencia única que promete sorprender a grandes y chicos.

Teatro, ferias, visitas guiadas y shows musicales: las propuestas culturales del fin de semana en zona norte.

El gobierno nacional intentó mostrarse alineado a Washington con un supuesto “freno” al proyecto espacial sino-argentino en San Juan. Pero en el terreno nadie recibió órdenes oficiales: todo sigue suspendido por una demora aduanera.

Una colorida multitud con ponchos empapados por la lluvia llenó el estadio Vélez el viernes por la noche, cuando miles de personas acudieron para escuchar un poderoso mensaje de esperanza.