Asalto comando a una familia en country de Zona Norte

El ilícito se consumó en la zona norte del territorio bonaerense y los investigadores policiales buscan intensamente a los delincuentes. El asalto se perpetró en el interior de este establecimiento Pinares Country Club.

Policiales 25/09/2024
NOTA 2 ASALTO AL COUNTRY

Tres ladrones armados ingresaron a un country y desvalijaron a una familia, luego de copar una de las viviendas del establecimiento, en un suceso registrado en el norte de la Provincia de Buenos Aires. Estos sujetos fugaron y son buscados por los investigadores.

Los voceros judiciales revelaron que el hecho, que aconteció días pasados, pero que se conoció durante la jornada de este martes, se produjo cuando los delincuentes, que portaban armas de fuego, accedieron al predio del denominado Pinares Country Club, que está situado en el kilómetro 23 de la ruta provincial 192.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, los individuos entraron, con fines de robo, a una de las fincas del mencionado terreno y redujeron a sus moradores. Trascendió que los hampones sustrajeron dinero, algunas alhajas y aparatos de telefonía celular. Finalmente, los malvivientes huyeron del lugar, sin que sus movimientos resultaran advertidos por los vigiladores privados que se desempeñan en el country.

Mientras tanto, los servidores públicos de la Estación de Policía Comunal 2ª del distrito y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona llevan adelante diferentes procedimientos para dar con el paradero de los marginales.

Intervino en la causa penal la Unidad Funcional de la jurisdicción, cuyas autoridades resolvieron de inmediato convocar a los integrantes de la Policía Científica para la realización de diversas pericias en el escenario del asalto.

 

Te puede interesar
Lo más visto
lampreabe

Hurlingham sin rumbo: Máximo Kirchner le interviene el distrito a Selci para salvar “lo insalvable”

Política 17/03/2025

Según una encuesta mensual que se realiza sobre todos los municipios del gran Buenos Aires, Damián Selci viene en caída libre en cuanto a imagen pública e intención de voto. Máximo K le interviene la gestión. Florencia Lampreabe, leal a La Cámpora, asumió el poder fáctico del Gobierno Municipal, pero la acusan de no aportar gestión, desconocer el distrito y ser otro "apparatchik" puesto a dedo por el armado de Máximo. Para colmo surgieron polémicas en redes donde aseguran que se trata de una "cosplayer" de Evita.