


Te puede interesar
Lo más visto

Un adolescente de 15 años asesinó a un estudiante de 13 en un colegio de San Cristóbal. También hirió a otros dos. La legislación vigente lo considera no punible, pese a la reforma penal juvenil ya sancionada pero aún sin aplicación. El caso conmociona y reabre el debate.

Un estudio nacional muestra un Gobierno con más de 54% de imagen negativa y un cambio en las preocupaciones sociales: el ingreso ya supera a la inflación como principal problema. Crece el deseo de cambio en un escenario sin liderazgos sólidos.

Un fallo suspendió 82 artículos clave de la ley impulsada por Milei y abrió un conflicto político con la CGT y el Poder Judicial. En paralelo, los datos de empleo y salario refuerzan el impacto del ajuste en la vida cotidiana.

El organismo avanzó con la liberación de 33 hectáreas en Ituzaingó y Hurlingham, en una zona clave para la producción periurbana. La medida genera tensión política, ambiental y judicial sobre el uso de esos terrenos en el Conurbano.

El centro de distribución frenó su actividad y dejó a decenas de trabajadores sin tareas y con sueldos adeudados. Denuncian lockout patronal y exigen la continuidad laboral.








