La Matanza conecta trabajadores con PyMEs y empresas

Desde la Oficina de Empleo, el Municipio de La Matanza, implementa diversos programas y políticas para facilitar la inserción laboral de las vecinas y vecinos que se encuentren en busca de trabajo.

Región 03/10/2024
NOTA 2 LA MATANZA

La Subsecretaría de Trabajo, perteneciente a la Secretaría de Producción de La Matanza, a cargo de Débora Giorgi, cuenta con una bolsa de trabajo que actúa como un servicio de intermediación laboral gratuito entre vecinas y vecinos, de todas las edades, que buscan empleo, y las empresas del distrito. Este servicio facilita el encuentro entre la oferta y la demanda de empleo, atendiendo los requerimientos de búsqueda y selección de personal.

La Oficina de Empleo brinda atención personalizada, acompañamiento continuo y orientación e información sobre el mercado laboral local actual. A través de esta oficina, se puede acceder a cursos gratuitos de orientación y formación profesional, programas de empleo, asistencia para microemprendedores, talleres de búsqueda de empleo, asesoramiento para la confección de Currículums vitae, y acciones de intermediación laboral.

La Matanza es Capital Nacional de la Producción y el Trabajo porque, entre otras acciones y por iniciativa del intendente Fernando Espinoza, fomenta la capacitación laboral a través de los Centros de Formación y las Escuelas de oficios, donde la oferta curricular siempre se adapta a la demanda actual, para darle a las industrias y PyMEs locales la mano de obra necesaria; ya las vecinas y vecinos la posibilidad de formarse y tener un trabajo digno.

Todos aquellos vecinos y vecinas que se encuentren en la búsqueda de empleo, así como las empresas y PyMEs locales que estén buscando incorporar nuevos trabajadores pueden acercarse a Hipólito Irigoyen 2566, San Justo, de lunes a viernes de 9 a 13 h; o comunicarse a través de WhatsApp al 113 257 0574.

 

Te puede interesar
vicente

Vicente López avanza con un plan integral de accesibilidad y suma más de 1.300 rampas en todos los barrios

Región 24/12/2025

El Municipio de Vicente López continúa desarrollando políticas de inclusión urbana con la instalación de más de 1.300 rampas de accesibilidad en distintos puntos del distrito. La iniciativa forma parte de un plan integral que busca mejorar la circulación y garantizar el acceso seguro al espacio público para personas con movilidad reducida, adultos mayores, familias con cochecitos y peatones en general.

escobar

En un microestadio colmado, Escobar entregó los diplomas del Plan FinEs 2025

Región 24/12/2025

En un emotivo acto realizado en un microestadio colmado de familiares, docentes y vecinos, el Municipio de Escobar celebró la entrega de diplomas a quienes finalizaron sus estudios secundarios a través del Plan FinEs 2025. La jornada estuvo marcada por la emoción y el orgullo de los egresados, que lograron completar una etapa clave en su formación educativa.

Lo más visto
valenzuela

El silencio de Diego Valenzuela: no asumió como legislador y el cargo no aparece

Región 22/12/2025

Mientras la Legislatura bonaerense avanza con el recambio institucional y los nuevos representantes comienzan a ocupar sus bancas, crece el interrogante en torno a Diego Valenzuela, cuyo paradero político es, por estas horas, una incógnita. El dirigente no asumió como legislador y, a pesar del tiempo transcurrido, no hay explicaciones públicas ni certezas sobre su situación institucional.

NOTA

Santilli bancó acuerdo con CFK y expuso grieta con el PRO

Política 23/12/2025

El respaldo de Diego Santilli a las designaciones en la Auditoría General de la Nación profundizó el conflicto con el PRO, que acudió a la Justicia tras un acuerdo entre La Libertad Avanza y el kirchnerismo. La disputa reconfigura alianzas y deja heridas abiertas en el Congreso.

NOTA

La carne alcanza subas históricas y tensiona el consumo

Actualidad23/12/2025

El precio del ganado alcanzó en noviembre su mayor valor relativo en quince años y trasladó presión a la góndola. La suba convive con una oferta limitada, menor faena y un consumo interno que repunta no por ingresos, sino por el retroceso de las exportaciones. Por otro lado, todo obedecería a una estrategia de recomposición de ganancias del sector.