
Quedó oficialmente inaugurada la Feria del Libro Malvinas Argentinas

Quedó oficialmente inaugurada la Feria del Libro Malvinas Argentinas
Es la 5ta edición. Se realizará hasta el 13 de octubre en las inmediaciones del Palacio Municipal. Está organizado por el municipio junto a la fundación El Libro.
Malvinas Argentinas, 04 de octubre de 2024 - El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini; el vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Luis Vivona; la secretaría de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado; la secretaría general del municipio, Noé Correa; y el presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro, dejaron oficialmente inaugurada la 5ta edición de la Feria del Libro Malvinas Argentinas.
La misma se realiza del 04 al 13 de octubre en las inmediaciones del Palacio Municipal, de lunes a viernes de 09 a 20 horas, y sábados, domingos y feriados de 12 a 21 horas.
El jefe comunal dijo: "Queremos seguir fomentando la lectura, la cultura y cuidar la industria del libro. Este es el sendero por el que venimos, trabajando mucho con las escuelas y con los chicos y sembrando buenos valores para construir una sociedad mejor".
Con entrada libre y gratuita, la Feria contará con stands y áreas especiales para la realización de presentaciones, talleres, espectáculos, narraciones y actividades para el público general.
"Es muy esperada por las familias en general y por la comunidad educativa", agregó Nardini.
Los alumnos del distrito de los niveles inicial, primario y secundario, que concurrirán de manera institucional recibirán un “chequelibro” que podrán usar en cualquiera de los stands, para que cada chico y adolescente en edad escolar, se vaya de la Feria con un libro. .
Además, los vecinos y vecinas pueden encontrar todas las novedades de la Feria en las redes sociales oficiales del municipio de Malvinas Argentinas.



Virrey del Pino: vecinos denuncian contaminación de Klaukol y ahora aseguran que son perseguidos
Región 21/08/2026
La otra inflación: las tarifas subieron 54% y vuelven a comerse los ingresos en el Conurbano
Región 21/08/2026

Haedo celebra a Spinetta con un festival que cruza música, pintura y cultura independiente
Región 20/08/2026
La Justicia sancionó a EIDICO y Desarrollos del Pilar por cláusulas abusivas en contratos
Región 20/08/2026
Deuda al límite: billeteras con mora récord y bancos que refinancian con respaldo público
Actualidad21/08/2026
Balearon a un joven en Moreno: dos detenidos, armas y drogas tras una serie de allanamientos
Policiales 21/08/2026
La otra inflación: las tarifas subieron 54% y vuelven a comerse los ingresos en el Conurbano
Región 21/08/2026



