
Los delincuentes habían ingresado a una casa de la zona de Barrancas donde amenazaron a un matrimonio de jubilados.
Este caso ocurrió en la zona oeste del Gran Buenos Aires y el otro sospechoso alcanzó a fugar. Los individuos habían ascendido al vehículo de la víctima luego de simular ser pasajeros.
Policiales 15/10/2024Un remisero mató a balazos a uno de los dos ladrones que intentaron asaltarlo, en un suceso que se registró el domingo en el oeste del conurbano bonaerense. El otro delincuente alcanzó a fugar y es buscado por los pesquisas policiales, quienes averiguaron que los sujetos ascendieron al vehículo de alquiler tras simular ser pasajeros. Otro episodio impactante de la jornada.
Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que este hecho se produjo durante la madrugada del domingo cuando ambos malvivientes subieron, como clientes, al automóvil que guiaba la víctima, de 42 años. De acuerdo a lo manifestados por los informantes, al arribar al cruce de Exodo Jujeño y Tablada, estos individuos amenazaron mediante arma de fuego al mencionado chofer, exigiéndole la entrega de sus distintos objetos de valor.
Trascendió que, ante esta situación, el conductor del coche resolvió ofrecer resistencia a ser asaltado y, luego de extraer una pistola Taurus calibre nueve milímetros, efectuó varios disparos en un acto de legítima defensa, oportunidad en la que abatió a uno de esos hampones, quien cayó muerto, junto al rodado. Con rapidez, el otro delincuente bajó del auto y huyó rápidamente a la carrera, escondiéndose de inmediato en las calles del vecindario. Minutos después, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) arribaron al escenario del episodio y observaron el cadáver del marginal, que yacía tendido boca arriba.
Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron al occiso, lográndose incautar vainas nueve milímetros, la pistola y un revólver Eibar 32 largo. Servidores públicos de la comisaría de Villa Trujui (2ª de Moreno) y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona, mientras tanto, realizan diferentes procedimientos en el barrio para apresar al restante ladrón, que se estima que consiguió escapar ileso. Versiones sostienen que el fallecido era un joven de 25 años.
Los delincuentes habían ingresado a una casa de la zona de Barrancas donde amenazaron a un matrimonio de jubilados.
Una de las víctimas fue encontrada en el asiento trasero y la otra en el baúl de un Citroën C4 que fue incendiado. Hay un detenido y cuatro demorados.
Un intento de robo terminó en un violento enfrentamiento armado en la ciudad de Libertad, donde un efectivo policial que se encontraba de civil logró repeler el ataque a tiros.
Mientras continúa el desarrollo de la causa en el Juzgado Nacional en lo Penal Económico N.º 2, involucrados en el caso pidieron la intervención de la Cámara de Apelaciones.
Mediante una investigación policial, se pudo dar con el domicilio de un hombre que había baleado el auto de una vecina. En su vivienda tenía un gran número de armas de fuego de distinto calibre.
El domingo 25 de mayo, Alan Paz, de 28 años, murió aplastado por una pared mientras trabajaba en condiciones precarias. Su familia, sus compañeros y el cuerpo de delegados denuncian un asesinato laboral y organizan una marcha en busca de justicia.
La famosa cadena de comidas rápidas canceló su llegada a Hurlingham por trabas y polémicas. El local abrirá en José C. Paz. Vecinos y comerciantes, divididos. ¿Se perdió una oportunidad de empleo genuino?
Los delincuentes habían ingresado a una casa de la zona de Barrancas donde amenazaron a un matrimonio de jubilados.
Desde principios de julio, la mente de Cristian Ávalos atraviesa una mezcla de bronca, impotencia y claridad política. Tras 26 años de servicio conduciendo un colectivo para la Empresa del Oeste, fue despedido por segunda vez de esta línea que une la zona oeste con CABA y zona norte, una confirmación de que su compromiso sindical es una amenaza para el poder empresario.
Autoridades de la comuna presenciaron el operativo organizado por el grupo de voluntarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.
La empresa de alimentos Georgalos, productora de chocolates y golosinas, atraviesa una crisis laboral en la planta de San Fernando por despedir a cinco empleados a principios de junio.