
Merlo junta avales para la lista “Primero la Patria” de CFK

La militancia kirchnerista no se queda quieta. El dirigente Mauricio Canosa, aseguró que “es la única dirigente con la capacidad táctica de unificar a todo el ámbito político para enfrentar a la derecha más siniestra de los últimos 30 años”. Luego consideró el dirigente del Oeste del conurbano bonaerense que, ante la fragmentación de los partidos “los acuerdos que se tengan deben superar lo partidario”.
Más adelante agregó “porque lo que tenemos que enfrentar amerita que toda la dirigencia del campo popular entienda que no hay salida sin unidad”. De cómo se tomará está postulación dentro la dirigencia política cree que “el acompañamiento será total del campo popular ya que, es la única dirigente que puede lograr el concejo necesario producto del conocimiento que ella tiene de cómo el mundo está dando un giro total sobre dos ejes centrales: el cambio climático y la explotación de los recursos naturales”.
Por último, considero que ante las elecciones de medio término del año que entra, es sabido “que no es solo agrupar para ir a una elección, sino que es necesario tener una plataforma de Gobierno para encarar los nuevos desafíos que propone nuestro país y el mundo” agregó que de esta manera se tendrá un espacio “que represente a todos los que acompañan este proyecto”.


Prometió construir el "Disney argentino" y terminó sus días en la calle en el Conurbano
Región 25/08/2026

Vendían antibióticos y remedios bajo receta en una feria de González Catán: nueve acusados
Región 25/08/2026
Narcos prestamistas: la crisis empuja a familias del Conurbano a deudas que pueden costar la vida
Región 25/08/2026

El Congreso le pone presión al Gobierno: casi 30 proyectos buscan frenar la crisis de morosidad
Actualidad24/08/2026


San Isidro: video inteligente, 2.600 cámaras se conectaron a un nuevo software de plataforma abierta
Región 25/08/2026


