Karina Milei encabezó el lanzamiento del programa ‘Embajada Argentina de la Tecnología’

Minutos después de aterrizar en la ciudad de París la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, inauguró en la Embajada Argentina en Francia una iniciativa llamada la “Embajada Argentina de la tecnología”.

Política 18/10/2024
6f493d86-9eda-4337-98d4-6d3f7029e77e

El programa, desarrollado bajo los auspicios de la Secretaria General por la Embajada Argentina en conjunto con el unicornio Globant, permitirá el desembarco de start-ups argentinas en el mercado francés.

 

Globant ayudará a las start ups a insertarse en el ecosistema tecnológico francés alojándolas en sus oficinas y acelerándolas con distintas herramientas técnicas y financieras, mientras que la embajada les proveerá soporte logístico, administrativo y de relacionamiento. También les facilitará el alojamiento en la Casa Argentina.

 

En el evento de lanzamiento además estuvieron presentes Nestor Nocetti, co-fundador de Globant, Ian Sielecki, embajador en Francia y Diego Sucalesca, presidente de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio internacional. Se estima que 80 personalidades del mundo económico y tecnológico francés asistieron al evento encabezado por la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei.

 

Material audiovisual: https://acortar.link/eIAYtQ

Te puede interesar
Lo más visto
Capturajjjjjjjjj

Suizo Argentina, IOSFA y una caja que pone a Petri bajo lupa

Actualidad13/10/2025

La droguería Suizo Argentina lidera la facturación del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad. En simultáneo, el IOSFA tomó un préstamo interno de $40.000 millones. Los números encajan demasiado bien. No hay denuncia formal, pero la lupa política apunta directo a Luis Petri.

nota

Milei lanza su “Mini Plan Platita” para empleados de ANSES

Actualidad13/10/2025

Presentado como “justicia salarial”, el beneficio del Banco Nación reintegra el 100% de las compras hechas con BNA+ MODO a los trabajadores de Anses, hasta un tope de 500 mil pesos. El guiño llega tras meses de recortes y despidos en el organismo y a solo días de la votación.