
Los delincuentes habían ingresado a una casa de la zona de Barrancas donde amenazaron a un matrimonio de jubilados.
Un hombre fue asesinado a balazos y los perpetradores escaparon raudamente. No le llevaron nada. La víctima fue llevada al Hospital Eva Perón pero sus heridas eran gravísimas.
Policiales 23/10/2024Un hombre, de 42 años, fue asesinado por varios individuos, quienes le efectuaron un balazo en la cabeza y luego fugaron en un automóvil. El suceso se registró en el noroeste del conurbano bonaerense y los pesquisas, que descartaron que los malvivientes hayan actuado con fines de robo, buscan intensamente a los criminales.
Los voceros judiciales revelaron que la víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Matías Axel Barni. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho, que aconteció el fin de semana, pero que se conoció este martes, se produjo cuando los malvivientes interceptaron al hombre, en el cruce de Alfredo Palacios y Santa Brígida. Trascendió que los hampones atacaron a disparos a Barni y posteriormente huyeron con rapidez a bordo de un rodado, escondiéndose de inmediato en las calles del vecindario.
Algunos habitantes del barrio auxiliaron a la víctima, quien tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Interzonal General de Agudos Eva Perón, donde finalmente perdió la vida debido a las graves heridas.
Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver y lograron determinar que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región del cráneo; a la vez que requisaron el escenario de la agresión, donde incautaron una vaina correspondiente a una pistola nueve milímetros.
Servidores públicos de la comisaría 4ª de dicho distrito, con el apoyo de los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona, realizan diferentes procedimientos con el objetivo de esclarecer lo sucedido.
Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, el doctor Ernesto Farber, fiscal de la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales de la jurisdicción.
Los delincuentes habían ingresado a una casa de la zona de Barrancas donde amenazaron a un matrimonio de jubilados.
Una de las víctimas fue encontrada en el asiento trasero y la otra en el baúl de un Citroën C4 que fue incendiado. Hay un detenido y cuatro demorados.
Un intento de robo terminó en un violento enfrentamiento armado en la ciudad de Libertad, donde un efectivo policial que se encontraba de civil logró repeler el ataque a tiros.
Mientras continúa el desarrollo de la causa en el Juzgado Nacional en lo Penal Económico N.º 2, involucrados en el caso pidieron la intervención de la Cámara de Apelaciones.
Mediante una investigación policial, se pudo dar con el domicilio de un hombre que había baleado el auto de una vecina. En su vivienda tenía un gran número de armas de fuego de distinto calibre.
El domingo 25 de mayo, Alan Paz, de 28 años, murió aplastado por una pared mientras trabajaba en condiciones precarias. Su familia, sus compañeros y el cuerpo de delegados denuncian un asesinato laboral y organizan una marcha en busca de justicia.
La famosa cadena de comidas rápidas canceló su llegada a Hurlingham por trabas y polémicas. El local abrirá en José C. Paz. Vecinos y comerciantes, divididos. ¿Se perdió una oportunidad de empleo genuino?
Motherson recortó un turno entero tras el freno en la producción del modelo Taos en Volkswagen. Afecta a 155 familias de zona norte. Entre lágrimas, bronca y patrulleros, los trabajadores fueron presionados para aceptar retiros voluntarios.
El Hospital de alta complejidad volvió a ser epicentro de controversias tras el despido de más de 100 trabajadores. Advierten que se resiente la atención en áreas críticas.
Hace una semana atrás, la cuenta oficial de La Libertad Avanza de Escobar, denunció que una de sus integrantes fue agredida en las oficinas de PAMI.
Desde principios de julio, la mente de Cristian Ávalos atraviesa una mezcla de bronca, impotencia y claridad política. Tras 26 años de servicio conduciendo un colectivo para la Empresa del Oeste, fue despedido por segunda vez de esta línea que une la zona oeste con CABA y zona norte, una confirmación de que su compromiso sindical es una amenaza para el poder empresario.