



Abrió un mega galpón con miles de productos importados a precios de "ganga" en el Conurbano. Un importador directo vio la veta y primero inauguró un mega galpón donde vende de todo desde agosto. Fue tal el furor, que abrió una segunda mega tienda.

La Universidad Nacional de San Martín presentó la segunda edición de su Programa de Desarrollo de Capacidades Emprendedoras, una iniciativa que apunta a transformar conocimiento científico en proyectos con impacto social y económico, con formación en liderazgo, gestión y comunicación estratégica.

La acusada, de 43 años y madre de tres hijos menores, fue arrestada tras un allanamiento de la Policía Federal en el que se secuestraron dosis de cocaína y marihuana listas para la comercialización. La Justicia evalúa otorgarle arresto domiciliario por su situación familiar y estado de gestación.

La empresa de Marcos Galperin acusó a la plataforma china de publicidad engañosa y prácticas comerciales desleales. Temu respondió con recursos judiciales para sostener su operatoria en el país, en un contexto de apertura importadora y fuerte disputa por el mercado argentino del ecommerce.

Milei activa la Emergencia Ígnea (tarde) mientras el fuego arrasa en la Patagonia
Actualidad29/01/2026El Gobierno resolvió declarar la emergencia mediante un decreto, reforzar partidas para bomberos y girar fondos a Chubut, luego de semanas de incendios fuera de control y en medio de cuestionamientos por el desfinanciamiento previo de la prevención ambiental.








