Autocrédito convoca a Productores/as Asesores/as de Seguro

La Compañía N°1 en sistema de capitalización del país, con 36 años de trayectoria en el mercado, seleccionará emprendedores que quieran sumarse a su red de Agentes Oficiales.

Actualidad06/11/2023
30f04c1a-5234-4e30-acd6-ad4b5570c0e3

Desde Autocrédito, apoyamos el crecimiento profesional de quienes deciden emprender. Por eso, lanzamos una convocatoria para todos aquellos Productores Asesores de Seguros que quieran crecer en la actividad y convertirse en Agentes Oficiales. 

Con una oferta de negocio centrada en el apoyo y el asesoramiento hacia el nuevo empresario, Autocrédito refuerza su compromiso de brindarle, a quienes apuesten por la marca, todas las herramientas necesarias para conseguir resultados exitosos

Autocrédito, es la empresa de Capitalización más importante de la Argentina. Cuenta con una cartera de clientes que supera los 300 mil suscriptores y más de 50 Agencias Oficiales, distribuidas estratégicamente en todo el país. 

 

La compañía brindará, a sus nuevos Agentes Oficiales, durante el segundo semestre del año: 

Bonificación total del canon de ingreso en el negocio; 
la implementación de sistemas tecnológicos totalmente bonificada; 
Compensación para quienes se sumen en esta campaña de expansión, del fee de marketing y capacitación.
Estos excelentes beneficios, se suman, a los que ya disponen los agentes actuales de la red: 

Acompañamiento a través de acciones publicitarias digitales o tradicionales. 
Capacitación constante.
Acompañamiento permanente con un equipo de profesionales. 
Eventos motivacionales frecuentes de manera virtual o presencial.
 El proyecto de inversión ofrece como aspecto más relevante, la rápida recuperación de la inversión estimada en 12 meses con un break-even en el mes 8.

Estaremos seleccionando un candidato por zona para unirse a nuestra Red de Agentes. Si crees que contás con las condiciones para representar nuestra marca, ingresá a la web:   https://agenteoficial.autocredito.com

 

 

 

 

 

Te puede interesar
1737733421377762

La Clínica fantasma de Hurlingham

Actualidad24/01/2025

En la calle Ricchieri al mil seiscientos, en el municipio de Hurlingham, se encuentra el edificio abandonado de la clínica Sagrado Corazón de Jesús, un inmueble de media manzana que se convirtió en noticia las últimas semanas, debido a que fue tomado por grupos de jóvenes que lo vandalizan y lo usan como espacio de encuentro y descontrol.

Lo más visto
multimedia.miniatura.92d62d0a3bae11f1.MjAyMDA2MTkxNzUxMDVfcG9saV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

Almirante Brown: Afiliados y trabajadores denuncian vaciamiento y precarización en la Clínica Espora

Política 04/02/2025

La reciente ola de despidos masivos en la Clínica Espora ha dejado a la comunidad sanitaria y a los trabajadores de la salud en estado de alerta. En el ojo de la tormenta se encuentra Alejandro Poli, flamante dueño de la prestigiosa institución, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Remís y Autos al Instante de la Provincia de Buenos Aires (SURyA), y titular de la cuestionada Federación de Remiseros.