Autocrédito convoca a Productores/as Asesores/as de Seguro

La Compañía N°1 en sistema de capitalización del país, con 36 años de trayectoria en el mercado, seleccionará emprendedores que quieran sumarse a su red de Agentes Oficiales.
Actualidad06/11/2023
30f04c1a-5234-4e30-acd6-ad4b5570c0e3

Desde Autocrédito, apoyamos el crecimiento profesional de quienes deciden emprender. Por eso, lanzamos una convocatoria para todos aquellos Productores Asesores de Seguros que quieran crecer en la actividad y convertirse en Agentes Oficiales. 

Con una oferta de negocio centrada en el apoyo y el asesoramiento hacia el nuevo empresario, Autocrédito refuerza su compromiso de brindarle, a quienes apuesten por la marca, todas las herramientas necesarias para conseguir resultados exitosos

Autocrédito, es la empresa de Capitalización más importante de la Argentina. Cuenta con una cartera de clientes que supera los 300 mil suscriptores y más de 50 Agencias Oficiales, distribuidas estratégicamente en todo el país. 

 

La compañía brindará, a sus nuevos Agentes Oficiales, durante el segundo semestre del año: 

Bonificación total del canon de ingreso en el negocio; 
la implementación de sistemas tecnológicos totalmente bonificada; 
Compensación para quienes se sumen en esta campaña de expansión, del fee de marketing y capacitación.
Estos excelentes beneficios, se suman, a los que ya disponen los agentes actuales de la red: 

Acompañamiento a través de acciones publicitarias digitales o tradicionales. 
Capacitación constante.
Acompañamiento permanente con un equipo de profesionales. 
Eventos motivacionales frecuentes de manera virtual o presencial.
 El proyecto de inversión ofrece como aspecto más relevante, la rápida recuperación de la inversión estimada en 12 meses con un break-even en el mes 8.

Estaremos seleccionando un candidato por zona para unirse a nuestra Red de Agentes. Si crees que contás con las condiciones para representar nuestra marca, ingresá a la web:   https://agenteoficial.autocredito.com

 

 

 

 

 

Te puede interesar
NOTA ECONOMIA

Crece el empleo informal y avanza la "peruanización" del trabajo argentino

Actualidad23/06/2026
Mientras el desempleo se mantiene cerca del 8%, la economía argentina suma trabajadores precarios y pierde empleo formal. Con un salario mínimo que ya vale 40% menos que a fines de 2023, especialistas advierten sobre una transformación estructural del mercado laboral que recuerda a modelos de alta informalidad de América Latina.
NOTA UNIVCEF

Menos recursos para la niñez: crece la preocupación por el futuro de los chicos en el Conurbano

Actualidad23/06/2026
Un informe de UNICEF advierte que el presupuesto nacional destinado a niños, niñas y adolescentes podría volver a caer en 2026. Aunque las transferencias de ingresos sostuvieron parte de la inversión social durante el último año, educación, alimentación, salud y protección de derechos muestran señales de retroceso en un contexto donde la pobreza infantil sigue golpeando con fuerza en los barrios populares.
nota

Ya se perdieron 314.000 empleos desde la llegada de Milei

Actualidad22/06/2026
Un informe de la UBA-Conicet reveló que el empleo formal volvió a caer en marzo y acumula una pérdida de 314.000 puestos desde diciembre de 2023. Mientras la industria y el comercio siguen destruyendo trabajo registrado, el salario mínimo perdió casi el 40% de su poder de compra y se ubica entre los niveles más bajos de las últimas décadas.
 
Lo más visto
NOTA 2

Golpe al narcomenudeo en La Matanza y Pilar: cuatro detenidos

Policiales 23/06/2026
La Policía Federal desarticuló dos centros de acopio y venta de drogas en Villa Celina y Del Viso, dos puntos estratégicos del Conurbano Oeste y Norte. Los operativos terminaron con cuatro detenidos, el secuestro de cocaína, marihuana, "Tusi", armas de fuego y dinero en efectivo, en una investigación que expuso las rutas de distribución del narcomenudeo en una de las regiones más densamente pobladas de la provincia de Buenos Aires.
NOTA 4

Explosión e incendio destruyeron un frigorífico en San Martín

Región 23/06/2026
Una fuerte explosión seguida de un incendio de grandes dimensiones provocó la destrucción casi total de un frigorífico en San Martín. El operativo de emergencia movilizó a siete dotaciones de bomberos de distintos distritos del Conurbano y logró evitar una tragedia mayor.