Enorme actuación del golfista browniano Benjamín Veas en la Copa Zavalía

El Golf Club General San Martín, es el escenario en el que se disputa la tradicional Copa Challenger Caballeros hasta 24 de hándicap - 2024 - Match Play ,este preciado trofeo se viene poniendo en juego desde 1913 con una gran convocatoria y constituye todo un desafío para los jugadores de alto hándicap de poder jugar con otros de muy bajo hándicap, en un duelo mano a mano, en la que sólo juegan 16 jugadores que califican para ir avanzando a los siguientes niveles.

Actualidad28/10/2024
multimedia.normal.a54f2de0976830ba.Q2FwdHVyYSBkZSBwYW50YWxsYSAyMDI0LTEwLTI3IDJfbm9ybWFsLndlYnA=

El Golf Club General San Martín, es el escenario en el que se disputa la tradicional Copa  Challenger Caballeros hasta 24 de hándicap - 2024 - Match Play ,este preciado trofeo  se viene poniendo en juego desde 1913 con una gran convocatoria y constituye todo un desafío para los jugadores de alto hándicap de poder jugar con otros de muy bajo hándicap, en un duelo mano a mano, en la que sólo juegan 16 jugadores que califican para ir avanzando a los siguientes niveles. 

El 19 de octubre se dio inicio a la pre - selección de los jugadores que tendrían la posibilidad de competir, de los más de 90 jugadores, solo clasifican 16 para el torneo, en este corte, Benjamín Veas el golfista de Almirante Brown, de 18 años logró quedar entre los jugadores seleccionados, pasando a integrar el grupo que ingresa en los Octavos de Final, luego de una gran ronda de juego, obtiene el resultado necesario para estar en los Cuartos de Final  que se realizó el 27 del corriente mes, luego de un partido intenso, muy parejo, donde cada golpe tenía todo el peso de pasar a nada más y nada menos que a Semi Finales, al terminar los 18 hoyos se dió un empate, lo cual llevó a jugar un hoyo adicional para desempatar ( play-off)  y a muerte súbita.

Con la tensión que genera esta situación en los jugadores, donde es todo o nada, y donde cada golpe acerca o aleja del objetivo que es pasar a las instancias de Semi Finales, antesala a determinar quien será el ganador del valioso trofeo; Benjamín con gran aplomo y notable precisión a la hora de definir y demostrando su buen nivel de juego, logró por un golpe...obtener el puesto para disputar la Semi Final el 2 de noviembre, donde de los cuatro mejores jugadores, saldrá el futuro campeón.

Te puede interesar
NOTA 2

La Provincia acordó con bonistas internacionales

Actualidad16/09/2025

El gobierno de Axel Kicillof anunció que puso fin a los juicios de acreedores en Nueva York y Alemania, replicando el canje de 2021. Con este paso, Buenos Aires despeja el frente judicial, refuerza su imagen de “buen pagador” y envía una señal directa a la City.

NOTA MARCHA MASIVA

Los vetos al Garrahan y Universidades voto a voto

Actualidad16/09/2025

Con $12.500 millones en ATN girados a cuatro provincias y Martín Menem presionando a diputados díscolos, el Gobierno busca sostener los vetos a la ley de financiamiento universitario y a la Emergencia Pediátrica. Afuera del Congreso, se espera una movilización multitudinaria que pondrá más fuego a la sesión.

NOTA 2

El Gobierno propone que hogares y comercios vendan electricidad

Actualidad16/09/2025

Sin inversiones en la red en los últimos dos años, la Secretaría de Energía impulsa un plan insólito: que usuarios comerciales y residenciales ofrezcan energía de grupos electrógenos a la red y cobren por ello. Una salida “cooperativa” que expone la fragilidad estructural del sistema eléctrico.

NOTA 1

Criar un hijo cuesta más de $540.000 al mes

Actualidad16/09/2025

La canasta de crianza del INDEC mostró en agosto un piso de $432.000 y un techo de $542.000 mensuales, según la edad del niño. En paralelo, en los barrios populares más de 5 millones de personas viven con agua y electricidad precarias, garrafas para cocinar y sin internet.

Lo más visto
NOTA

El Presupuesto de Milei esconde más ajuste en educación y ciencia

Política 16/09/2025

El Gobierno anunció partidas más altas en pesos para universidades, ciencia y fuerzas armadas. Pero con inflación de fondo y recortes legales, el Presupuesto 2026 confirma un achique histórico: inversión educativa en mínimos de 20 años, laboratorios desfinanciados y un ejército con salarios por debajo de la pobreza.