160 sanisidrenses viajaron a Mar del Plata a disputar la final de los Juegos Bonaerenses

Hoy comienzan a disputarse las finales de esta competencia que cuenta con más de 26 mil participantes y 100 disciplinas.

Región 29/10/2024
1000380206

En la delegación sanisidrense, hay miembros de los equipos de las escuelas municipales de atletismo y natación.

Una delegación de San Isidro, con 160 representantes, viajó a la ciudad de Mar del Plata, donde a partir de hoy comenzarán a disputarse las instancias finales de los Juegos Bonaerenses 2024, que reunirán a lo largo de la semana a más de 26 mil jóvenes y adultos deportistas. Las finales de esta 33° edición contarán con más de 100 disciplinas deportivas y culturales para jóvenes, personas con discapacidad, trasplantadas y adultos mayores.

“Trabajamos para impulsar el deporte porque es formador de valores, motor de inclusión social y hace a una mejor calidad de vida para todos los vecinos. Además, está arraigado a nuestra identidad como sanisidrenses”, sostuvo el intendente Ramón Lanús. “Despedimos a nuestros representantes con mucho orgullo, deseándoles el mejor de los éxitos, que vayan a jugar y divertirse”, cerró.

La delegación de San Isidro está conformada por 16 adultos mayores que competirán en burako, tejo masculino, tejo femenino, tejo mixto, bonaerenses en carrera y bocha.

Por su parte, 120 juveniles del distrito se desempeñarán en las siguientes categorías: ajedrez, atletismo, bonaerense en carrera, fútbol 11, fútbol playa sub-14 y sub-18, gimnasia femenina y masculina, natación, patín, rugby, taekwondo y tenis. Entre ellos están los representantes de los equipos municipales de atletismo y natación.

De la delegación también forman parte 24 personas con discapacidad que participarán de fútbol, natación, atletismo, tenis de mesa y goalball. Todos ellos superaron la etapa local, la regional, la interregional y durante toda esta semana disputarán las finales en Mar del Plata.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-15 at 10.23.33

Tren Sarmiento: ya inauguró el puente vehicular en Haedo

Región 15/01/2026

Este miércoles 14 de enero quedó oficialmente inaugurado el nuevo Puente Vehicular Modular Chile, una obra clave para la conectividad vial de la zona oeste, ubicada sobre las vías del Ferrocarril Sarmiento, entre las estaciones Ramos Mejía y Haedo.

WhatsApp Image 2026-01-15 at 10.58.41

Curutchet entregó la taza solidaria a los Bomberos Voluntarios para seguir aportando a su tarea diaria

Región 15/01/2026

“Apoyo permanente a quienes nos cuidan” destacaron las autoridades municipales que visitaron el cuartel de los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Marcos Paz y realizaron una nueva entrega de la Tasa Solidaria, “un aporte económico fundamental para el sostenimiento y fortalecimiento de la institución, que es posible gracias al compromiso y esfuerzo de las y los contribuyentes de nuestro pueblo”.

Lo más visto
NOTA

Tras pagar USD 4.300 millones, Argentina vive un 2026 lleno de deudas

Política 13/01/2026

Superado el primer test del año con el pago de deuda privada, la atención oficial se traslada ahora al FMI y a otros acreedores. En 2026 vencen seis compromisos con el Fondo, intereses por USD 13.500 millones y pagos crecientes que se intensificarán en 2027, en un escenario de negociaciones abiertas y escasez de dólares.

NOTA

Kicillof exige un PJ alineado y se pone áspero con La Cámpora

Política 16/01/2026

En una cumbre del Movimiento Derecho al Futuro, el gobernador dejó en claro que el próximo presidente del PJ bonaerense debe responder sin condicionamientos a su conducción. El mensaje, leído como un veto implícito a Máximo Kirchner, acelera la interna rumbo al cierre de listas y expone la disputa por el control político del peronismo provincial.

NOTA FLY

El Gobierno sancionó a Flybondi por cancelaciones masivas

Actualidad16/01/2026

La autoridad aeronáutica labró actas de infracción contra la low cost por suspender vuelos sin aviso previo y acumular miles de reclamos. Más de 22 mil pasajeros resultaron afectados en enero, mientras la empresa promete normalizar la operación con la incorporación de nuevas aeronaves, en medio de críticas por demoras, cancelaciones y falta de respuestas.

NOTA

Avanza la privatización del agua en el Conurbano

Actualidad16/01/2026

El Ejecutivo ultima los detalles del llamado a licitación para vender el paquete accionario mayoritario de Agua y Saneamientos Argentinos. El proceso, habilitado por la Ley Bases, podría activarse en febrero y abrir la puerta al ingreso de empresas privadas en un servicio.