
Tras una serie de reiteradas denuncias, la Policía constató severas irregularidades y la justicia ordenó un allanamiento en la clínica San Juan Bautista ubicada en Eva Perón al 4800 de Libertad.
La actividad, que contó con la presencia de numerosas, vecinas y vecinos durante toda la jornada, se inició en la Parroquia Santa Teresita de Virreyes con la tradicional Misa interpretada por folkloristas, a lo que siguió un patio folklórico y un festival de artistas locales, con el cierre a cargo del grupo "Dos Más Uno”.
El Municipio de San Fernando, junto con la comunidad de la Parroquia Santa Teresita de Virreyes realizaron la 31ª. edición de la tradicional Misa del Folklorista, evento que se inició con la Misa interpretada por folkloristas, un festival del que participaron artistas locales, y el cierre a cargo del trio folklórico “Dos Más Uno”.
Al respecto, el Director de Cultura y Turismo, Néstor Torchia, dijo: "Desde el Municipio acompañamos como todos los años la Misa del Folkorista en la Parroquia Santa Teresita, un evento tradicional que es una fiesta familiar. Muchísimos vecinos se acercaron a disfrutarla desde la mañana con la celebración de la Misa, con la participación de distintos cantantes y elencos sanfernandinos durante toda la jornada, y un gran cierre a cargo del grupo 'Dos más Uno'".
"Estamos muy expectantes junto a toda la comunidad de San Fernando por esta fiesta folklórica de gran nivel de las más populares de la ciudad, que seguimos acompañando cada año desde el Municipio", concluyó el funcionario.
En tanto, Hugo Dellamea, del grupo "Dos mas Uno", destacó: "Estamos muy contentos y felices por esta primera participación en una fiesta tan familiar y popular con un público hermoso, que nos recuerda a nuestros inicios tocando desde muy chicos".
Y su hermano Marcelo Dellamea finalizó: "Junto a Hugo empezamos tocando en parroquias e iglesias, y esta fiesta folklorica nos recuerda a eso. Venir a presentar nuestro repertorio aquí nos conecta con nuestras raíces. Ojalá esta sea la primera de muchas participaciones en San Fernando".
Tras una serie de reiteradas denuncias, la Policía constató severas irregularidades y la justicia ordenó un allanamiento en la clínica San Juan Bautista ubicada en Eva Perón al 4800 de Libertad.
El gobierno provincial presentó la aplicación Mi PBA, que integra servicios estatales y permite desde sacar turnos hasta acceder a libretas escolares. También anunciaron el ciclo Vacaciones Divertidas y entregarán más de 300 mil libros sobre Memoria y Ciencias.
Por primera vez, un vino de la Provincia de Buenos Aires fue el elegido oficial para la gala. El Vino Buenos Aires acompañó cada brindis junto a Bodega Gamboa. Una noche de reconocimiento para la industria vitivinícola.
La Libertad Avanza selló un acuerdo con el PRO para enfrentar al peronismo en territorio bonaerense. La alianza es un gesto de pragmatismo, pero también escenario de tensiones internas entre Karina Milei y Santiago Caputo. El PRO, mientras tanto, intenta no diluirse.
El Municipio de Vicente López completó la construcción de la nueva Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Municipal Dr. Bernardo Houssay.
Organizado por el Municipio, el evento reunirá a grupos de música y danza tradicionales, talleres, kermesse, feria de emprendedores, gastronomía y mucho más para que los vecinos disfruten, gratis y en familia, el Día de la Independencia.
De ACUMAR al municipio de Morón, Sabbatella perfeccionó un método: usar la política como plataforma de sueldos para familiares sin funciones concretas.
Con calles llenas de baches y vecinos colapsados, Damián Selci elige esconder su fracaso detrás de un nuevo “call center” municipal con que difunde promesas falsas de campaña a través de trabajadores precarizados.
Con la caída en desgracia de Santiago Caputo y el ascenso táctico de Patricia Bullrich, se reconfigura la mesa chica de Javier Milei. Karina resiste, pero ya no decide sola. La disputa por el control del mileísmo exhibe tensiones profundas: ¿estrategia contenida o grieta familiar?
Con el cierre de candidaturas a la vuelta de la esquina, el peronismo bonaerense negocia distrito por distrito bajo el paraguas de Fuerza Patria. Entre nombres de peso, intendentes con anclaje territorial y figuras con proyección nacional, se cocina un complejo equilibrio político.
El gobierno provincial presentó la aplicación Mi PBA, que integra servicios estatales y permite desde sacar turnos hasta acceder a libretas escolares. También anunciaron el ciclo Vacaciones Divertidas y entregarán más de 300 mil libros sobre Memoria y Ciencias.