
Los libertarios “avanzan” en el oeste del conurbano bonaerense

En la inauguración del local que se encuentra en Melgar al 2000 de esta ciudad al oeste del conurbano bonaerense, en primer término tomó la palabra la Edil Agustina Jauregui quién agradeció a los vecinos que se acercaron, a los bullrichistas que acompañaron, a los referentes de los barrios, entre otros agradecimientos que hicieron posible la realización del mismo.
“Al principio cuando ingresamos al concejo deliberante nos ningunearon y hoy por hoy están preocupados” sentenció la concejal de Milei y agregó “porque la instalación del local se empieza a escuchar en la calle”. “Entonces nada, agradecer a todos por el apoyo para continuar adelante la batalla cultural y que como dice el presidente más que de la cantidad de los soldados depende de las fuerzas del cielo” aseveró.
El joven libertario y coordinador de la juventud, Ignacio Guary, a su turno crítico al gobierno local “vivo desde los 7 años aquí y a lo largo de los años veo que en Marcos Paz las cosas no cambian, al contrario van empeorando” agregando “veo al Hospital municipal no funciona como debe funcionar por falta de insumos, por falta de profesionales o prácticamente por mala praxis”. Las cosas no cambian porque la juventud tiene que involucrarse y, en nuestro caso, la juventud acompañó mucho al presidente Milei, con ese amor por la patria para tener una Argentina grande y para que todos podamos estar mejor” culminó.
Por su parte, el coordinador y concejal Julián Altamira “Este es un local que hace historia acá en Marcos Paz de un compromiso que asumimos en Diciembre cuando ingresamos al concejo deliberante” y añadió “de un compromiso de las ideas de la libertad, acompañando a un presidente que ganó las elecciones con una cantidad de votos históricos en la Argentina y que es nuestra responsabilidad llevarlas a cabo” aseguró.
Más adelante, continuó en su discurso añadiendo “nuestro trabajo acá es nunca bajar los brazos con grandes amigos con Helvio (Allocati Cormack, concejal de JxC) que ahora nos está acompañando o como Eduardo ( Varela, concejal de LLA de Merlo) que siempre nos ayudó en todo lo que pudo” y agregó enseguida”el compromiso con los vecinos de que la Libertad Avanza en nuestra ciudad existe” sentenció.
Cabe agregar, que la inauguración recibió un mensaje en video desde Roma, Italia de Fabricio Santori, Capo Gruppo della Lega en Campidoglio “a los amigos que están construyendo desde Marcos Paz, un nuevo modo de volver desde el punto de vista social, económico y cultural a la argentina” aseguró el político italiano.


Milei mueve sus fichas en la Justicia y se fortalece en la Justicia de San Martín
Política 23/07/2026
Sturzenegger va por el precio único del libro y el sector denuncia concentración que destruirá librerías
Política 23/07/2026
El peronismo toma una leve ventaja sobre Milei y crece el voto que todavía no tiene dueño rumbo a 2027
Política 23/07/2026


El peronismo toma una leve ventaja sobre Milei y crece el voto que todavía no tiene dueño rumbo a 2027
Política 23/07/2026
YPF enfría baja de naftas: con el petróleo caro sube rápido, pero la rebaja sigue en promesa vacía
Actualidad23/07/2026

Cayó el asesino del cabo Cristian Gerez: tiene 14 años y lo delataron sus propios videos
Policiales 23/07/2026



