Encuentro para armado 2025 de libertarios y bullrichistas en el oeste del conurbano bonaerense

Ya es un hecho la alianza de Milei-Bullrich con vistas a las elecciones de medio término que se llevarán a cabo el año entrante en nuestro país.

Política 21/11/2024
59281e09-59c0-4eb2-8745-58b6d4f969cb

De esta manera esto permitía suponer que irían juntos en la boleta.

Diario La Primera accedió a la información de la reunión que se realizó en la ciudad de Ituzaingó, de referentes de La Libertad Avanza y del espacio de Patricia Bullrich correspondientes a la primera sección electoral, con el objetivo claro de afianzar y fortalecer de manera conjunta el armado político de cara al 2025.

Lo que se venía venir por las declaraciones de Patricia Bullrich, sumado a su participación en las funciones de la administración Mileista, ya es un hecho en esta sesión electoral.

El evento contó con la participación de Ramón Vera, coordinador de la Primera Sección Electoral de LLA, y representando a Merlo concurrió la Jefa de Anses de Merlo Dra. Anahí Delgado, en reemplazo de nuestro coordinador Eduardo Varela.

Participaron del evento además, por Marcos paz,los concejales Julián Altamira Agustina Jauregui y la secretaria de bloque y directora de la escuela política de LLA (efdap)Eva Orzusa.

Te puede interesar
nota

Pichetto versus Galperin: el libre mercado se pelea en X

Política 10/11/2025

El viejo zorro de la política y el dueño de Mercado Libre cruzaron fuego por las plataformas chinas Shein y Temu. Pichetto pide aranceles, Galperin responde con competitividad, pero detrás del cruce se esconde el dilema real: un mercado argentino invadido por precios imposibles y consumidores que votan con la billetera.

Lo más visto
san isidrro

San Isidro: el municipio prepara un amplio operativo de tránsito por el recital de Andrea Bocelli en el Hipódromo

Región 17/11/2025

El Municipio de San Isidro llevará adelante este martes un importante operativo de tránsito y seguridad con motivo del recital de Andrea Bocelli en el Hipódromo local, un espectáculo que reunirá a cerca de 25.000 personas. Desde las 14 horas habrá cortes de calles, desvíos, controles y un refuerzo especial de personal para garantizar el orden y la fluidez en la zona.

NOTA

El ajuste lo paga el salario: derrumbe récord en dólares

Actualidad18/11/2025

En dos años de gestión, Argentina quedó al fondo del ranking regional de salarios en dólares y perforó niveles de poder adquisitivo inferiores a 2001. Mientras el Gobierno celebra la desaceleración inflacionaria, las señales de presión alcista reaparecen. Desde diciembre de 2023 la caída supera el 30% de poder de compra.